viernes, 4 de septiembre de 2009

Capitulo 2:

Michelle:
Dure cono cinco minutes en llegar a la escuela. Me baje del carro y entre a la oficina. La directora ya me estaba esperando.
Dir- Buenos dias presidenta del cuadro estudiantil.
M- Buenos dias señorita Gwefluski! Como amanecio hoy?
Dir- De maravilla. Uy,Michelle, recuerda que hoy vienen unos estudiantes nuevos Europeos y quiero que los trates muy bien.
M- tu me conoces, tranquila.
Dir- Pero es enserio, esque son muy differentes
M- cual enfermedad?
Dir- no, ninguna, solo que son differentes..
M- pero como?
Dir- OOP! Ya llegaron.
Sin decir mas, ladirectora Gwefluski Sali corriendo de us oficina para saludar a unos 2 machos (rubios) altisimos. Se suponia que tenian 17 años, pero no lo aparentaban. No los veia muy bien desde donde yo estaba parade, entonces espere adentro hasta que la directora los invite a entrar. Los inspreccione de arriba a abajo, tal como lo hiciceron ellos conmigo.
Dir- Thomas, William, ella es Michelle.
Estire mi mano para saludar y sonrei. Ellos si eran muy diferentes, mas bien ‘perfectos’. No tenianojos azules ni nada pro el estilo pero eran de los Europeos mas guapos que habia visto en mi vida.
M- HOLA!
W- hola
T- mmm.
M- y como les ha gustado Florida?
W- pues aun no conocemos mucho, pero todo parece estar muy lindo
M- lo es
T- si, y las chicas tambien lo son. 
Uggggggg, que muchacho!
D- bueno, Michelle, te improtaria darles un tou a los muchachos?
M- seria un placer. Bueno chicos, vamos.
Los dos se miraron, pensando probablemente en que yo estaba mal de la cabeza…pero aun asi me siguieron
M- bueno, esta es mi clase, la de la señora Tistillos y al parecer Thomas tiene la clase conmigo.
Sin tocar la puerta primero, William se emociono tanto que metio la cabeza de un solo golpe, y la saco de rebote, muy rojo per cierto
M- que te paso?
W- es que todos me estaban viendo y me dio verguenza.
T- obvio, es que como se te ocurre hacer eso? Bruto.
W- oye…-
M- ya porfavor
Abri la puerta
M- Señorita Tristillos, estos son los nuevos estudiantes, le molestaria si se los presento a la clase?
Señora- no, tranquila, pasa adelante
Le sonrei y les hice un ademàn a los gemelos para que pasaran a la clase. Anthony, mi novio estaba ahi adentro. Era tan precioso. Èl era pelirojo y tenia los ojos verdes. Era definitivamente el mas guapo de todos. Me paso observando desde que entre hasta que Sali de la clase. Era tan divino. Cuando salimos, los gemelos comenzaron a hablar entre ellos.
T- no viste a ese punk peli rojo como nos miraba.
W- si,eseraro de ojos verdes…
Se referian a mi Anthony
M- que con el?
W- creo que le gusto.
M-em, yo creo que no. El es mi novio, on el tuyo entonces pofavor paren de hacer bromas.
T- no seas tan imbecile, como el va a gustar de ti sin is las mujeres lindas lo hacen. Mira a Michelle, ya ella tiene novio y no se fijo en ti, solo en mi.
M- Sierto. Oye, no.
T- Tranquila, nosotros guardaremos el secreto.
M- oye, pero no!!!
W- si Tom, ya la oiste, no la molestes.
T- yo molestaral, sit u cn tu precencia ya jodes como nunca.
W- oye, callate la boca grandisimo pedazo de m!@#&!d@
T- callate la boca.
La cosa ya se poni enserio.
W- callame
William se golpeop el pecho como para tentar a Thomas.
W- Vengase
Me meti en el medio para que pararan pero William lanzo un golpe hacia Thomas que me termino quedando en el ojo. Me dolia tanto que no agunate mas y me cai para atras, en unos brazos acolchonados. Los de Thomas.
-Todo se volvio negro-
Oi la campana y abri los ojos. Mire un circulo de gente alrededor de nosotros y note la voz de Anthony entre toda la multitud.
A-perdon. Compermiso. Muevanse..!! Que se quiten que ahi esta mi novia!
Como amaba que me llamara su novia. En fin, no se imaginan los gritos que se formaron cunado Anthony me vio acostada en los brazos de Tom, y el sentado en el piso acariciando mi cabeza y sonriendo.
A-PERO QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUI?!!!!!!!!!!!!!!!
Medio logre abrir los ojos y note como acercandose con mucha velocidad y furia. Se veia tan guapo cuando estaba enojado… Despues de eso no recuerdo mucho ya que aun seguia un poco atontada. Aunque si recuerdo oir la chillosa voz de Caro del otro lado del pasillo.
Continuara…

No hay comentarios: