martes, 22 de septiembre de 2009

Capitulo 4..por fin!! :)

Michelle:
Abri un ojo. Me dolia demasiado. El otro si era un poco imposible abrirlo. No me imaginaba que tan ridicula me debia de ver. Trate ed mover un poco la cabeza. El cuarto era blanco con un verde hospital, asi que me suspuse que estaba en el Green Rock PH(green significa verda).
A- Michelle!!!!!! Desperatste...hola! como estas preciosa? Te duele mucho? Ay, voy a matar a esos desgraciados. Esque son tan estupidos. Ni siquiera tenian una hora de estar en el edificio y ya terminaste en el hospital. No me imagino que te harian si se quedaran mas.! Esque son unos hijuepu...-
M- Anothony
A- esque no me los aguanto..! con unos maldit---
M- porfavor!
Comenzo a llorrar. SI, a llorar..era la primera vez que lo vei hacer eso con algo tan superficial. Anthony era muy lloron, por eso me parecia tan lindo. Era muy sentimental.
M- ven aqui.
Anthony se acerco a mi y yo lo rodee con mis brazos. cualquiera que entraranos veria como locos, porque aqui, la herida era yo. Pero a mi no me importaba. Yo lo tenia por sefuro que el me queria mucho, y eso era lo que importaba.

Anthony:
Michelle! Ugg, es que es demasiado necia. No me la aguanto, saben? Esque , siempre le pasa algo y yo tengo mejores cosas que hacer en vez de estar aqui con ella. lo bueno es que me estoy saltando clases, asi que no me debo quejar. Pero es que es demasiado delicada y , aunque me gusta gastar su plata, ya que tiene mucha, ouedo salir a comer a muchos restaurantes y decirle que olvide mi billetera, y ella nunca se enoja. por eso sigo con ella. Ya llevamos como 5 años saliendo, y desde el tercero me a gustado la su prima Guiliana. Pero casi nunca viene. Mas bien la van a visitar a Italia, y me llevan con ellos,..eso es lo bueno de estar en una relacion con una Genoveva.

Caro:
entre por la puerta de la habitacion de Michelle. tom venia detras de mi. Vi a Michelle a Anthony abrazandose, pero Anthony estaba mandando mensajitos con el celular, mientras Michelle lo agarraba, como si fuera un bebe abandonado..era un culo. Ya se lo haia dicho a Michelle, pero al parecer, no me queria escuchar.
C- Hola
Anthony se separo de Michelle y se paro a s lado, con el celular escondido atras de su espalda. Que imbecil
C- como sigues hermana? Ya llame a mama y a papa. Deberian de llegar en cualquier momento.
M- pues yo creo que estiy mejor. Ya desperte no?! :)
T- no te ves muy mal. La verdad te luce ese moreton
A- y este imbecil que hace aqui!!??!! Andate imbecil!!!!!!! ANDATE!
T- nop
A- QUE??!?!?!!!!!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T- tu me oiste. Yo de aqui no me voy. vine a acompañar a Carolina y vine a ver como esta Michelle y si tanto te molesta, por ahi esta la ventana- djo senalando al lado-
A- la ventana?
T- si, porque nos haria mas felices si te callaras y te fueras de este mundo de una sola vez :D
Anthony enfurecio demasiado. Tom no hubiera seguido. El pobre no tenia idea de lo que se esperaba. Anthony se lanzo para pregarle pero a la misma vez entraron mis padres por la puerta. Anthony se paralizo. Tom pelo los ojos y mis padres se cagaron de la risa...
(y como ya no se me ocurre que mas poner, termino el cpai aki ..ok? pronto, mafe podra el siguiente...bye)

CONTINUARA...

No hay comentarios: