martes, 8 de septiembre de 2009

Capitulo 3: Carolina

La clase de Matematicas se me hizo eterna.Cuando rayos iba a sonar el timbre? Mi profesor era horrible y no me podian culpar de no poder dejar de pensar en el. El rubio alto del cochazo. Y luego vi a Eric, mi novio. Le sonrei y al fin toco la campana. Sali practicamente corriendo de ese lugar.

E-Tienes hambre?
c-No mucha.
E-Bien, entonces que quieres comer?
C-Pizza estaria bien.
E-Pizza sera.

Entramos en la cafeteria y en vesz de toparnos con la fila kilometrica de siempre solo habia como cinco personas en la fila, ademas de erica y yo. Mire a Eric con una mirada confusa, pero el solo sonrio y se encogio de hombros.

C-Has visto a Michelle?
E-No, la verdad es que no.
C-Estoy un poco preocupada la verdad. No me gusta el hecho de no saber lo que esta pasando. Mejor voy a buscarla.
E-Voy contigo.
C-Pero perderas tu...
E-Caro, sabes que por ti, hago lo que sea, asi que no vegas con esas ahora. Lo que te preocupa a ti, me preocupa a mi, asi que vamos a buscar a Michelle, si es lo que te tranquiliza.
C-Te quiero, lo sabes?
E-Pues creo que lo has mencionado antes, pero en serio no doleria escucharlo una vez mas.

Justo cuando lo iba a besar, llego Jesus.

J-Muy bien, Carolina Gevanova, ven rapido. Velocce, velocce.
M-Que ti ocurre?
J-Tienes que ver esto.

Segui a Jesus corriendo con todo lo que me quedaba. Al fin llegamos a un lugar en el cual habia un circulo de gente. Se escuchaban gritos justo en el centro.

C-Por favor, apartense. Hagan espacio por favor.

Despues de horas de escabullirme por debajo de las personas, cosa que no se falicitaba con mis tacones, logre ver a mi hermana. Anthony, su novio, estaba en el medio, ingrid estaba en sus brazos. Dos gemelos identicos al que habia visto en el parqueo. Uno, el que tenia un piercing en la ceja, estaba furioso, y gritaba obcenidades en Aleman. El otro gemelo, tenia un piercing en el labio, y estaba agarrando al otro por la camisa y le decia que se calmara en Aleman.

C-Halt, bitte Sie.
B-Entschulding,este grandisimo arschloch me saca de quicio
A-Tu le has pegado a mi novia
B-Fue un accidente
A-Blah, blah blah, blah blah.... Todo el tiempo lugar y espacio se detuvieron en su mirada. Las palabras se desvanecieron de mi mente y mi universo entornaba a su alrededor. Mi corazon palpitaba fuerte, y sentia que me iba a desmayar. Respirar dolia, y el espacio entre nosotros era una pesadilla. No lo conocia, no sabia su nombre, solo sabia que con una mirada, mi universo dio un giro de trescientos sesenta grados. Le mire mas detalladamente. Como la manera en la que su piercing se movia de lado a lado en su labio inferior, sus ojos, todo el era perfecto de pies a cabeza.

B-Oye, me estas escuchando?!
C-Mira, no pasa nada. Ella es mi hermana, todo esta bien, Michelle esta bien solo la llevare al...
A-Que esta bien?! Mirala!!!!! No estas ciega!

Luego mis ojos se desviaron de los suyos, cosa que requirio mucho esfuerzo, a el lugar en el cual Ingrid se encontraba. Estaba inconsciente en los brazos de Anthony. Tenia el ojo morado y lleno de sangre. Mie estomago se revolvio, aunque no hubiese nada en el.

C-Bien pues llevala al hospital. estoy segura de que no te cuesta nada, o si?

Senti que se acercaba, y lo vi acercarse de reojo. Era alto. 1.80 mas o menos. Yo mido 1.73, asi que no me llevaba mucho, pero igual era perfecto.

T-Y cual es tu nombre?
C-Carolina Gevanova.
T-Italiana, eh? Bonjorno.
C-Bonjorno. Tu Aleman, cierto?
T-Tom Kaulitz. Oye, y tienes algo que ver con el corredor de autos? El de la Ferrari?
C-Si. Soy su hija.
T-Bien, entonces creo que nos vamos a llevar muy bien
C-Desdeluego que si.
E-Hola, soy su novio, Eric Riz.
T-Vaya, tienes suerte.
E-Si, lo se. Ahora si me disculpas tenemos un lugar al cual ir.
C-Creo que sera mejor que llame a mis padres.
E-si, opino lo mismo.
T- Te vere luego.
C-Claro.

Me gire y me fui a la cafeteria. Cada paso era mas ligero, mi cabeza flotaba. Marque el numero de mi madre y lo conte lo sucedido. El resto del dia, tuve todas las clases con Tom, sin mi novio. Tom era increible. Al sonar la campana a las tres, dure horas en salir del colegio. Mi novio se fue y me quede sola en el locker. Cuando al fin tenia todo en mi bolso, aparecio el.

T-Hola.
C-Hola.
T-Oye, te molesta si camino a casa contigo? Es que, veras...Vine al cole con Bill, pero se fue al hospital apenas sono la campana, sin decirme.
C-Pues si quieres te llevo. Vine en mi coche.
T-Ah, bueno.

Caminamos hasta llegar a mi Mercedes.

T-Me gusta tu coche.
C-Gracias. Y sabes en que hospital esta mi hermana?
T-Green Rock private Hospital.
C-Gracias.
T-Si quieres puedo ir contigo al hospital.
C-No es mucha molestia.
T-En lo mas minimo. Me gustas.
C-Que?
T-Como amiga. O sea que me caes bien no gustas de gustar porque tienes novio, eres preciosa, pero....
C-Si entiendo. Tranquilo.

Sali del cole y al fin llegamos al hospital, lo que hizo este el dia mas largo y confuso de mi vida.

Continuara...

No hay comentarios: