lunes, 24 de noviembre de 2008

Capitulo 22 Ingrid

Mafe se fue a la sala de la suite para hablar con Bill. En eso entro algo agitada.

I-Ocurre algo?
M-Si. Vamos a la casa de Gustav ya.
I-¿Que no estaban en el Ritz-Carlton?
M-Ahora se estan hospedando en la casa de Gustav.
I-Mafe, no quiero hacer drama en frente de Gustav. Ademàs no quiero verle la cara a esa....agh.
M-Gustav sigue en al concierto. Ademas es para reconciliarte con Tom.
I-De acuerdo.
*************************Bill******************************************************
B-Eres un idiota. ¿Como se te ocurre hacerle tal cosa a Ingrid?!!!!!
T-Me equivoque. No te incumbe.

Me lanze encima de Tom y nos empezamos a agarrar a golpes. En eso la puerta se abrio y entraron Mafe e Ingrid.
M-¿Què pasa aqui?!
B-Mafe...
M-Bill estas sangrando!
Mafe y yo nos dirigimos a la cocina.
***************************************Tom*****************************************
I-Ingrid, lo siento mucho, lo digo en serionunca querria que algo malo te pasara. Lo sabes.
Le acaricie la mejilla mientras lagrimas rociaban sus mejillas.Ella no me respondio.

T-Es que pense que Suzanne eras tu.
Esbozo una sonrisa
I-Despistado.
Nos quedamos un tiempo callados mientras me iba acercando a sus labios....
****************************************Bill******************************************
M-Ay, que voy a hacer contigo!
Sonreì.
B-Ay!Duele mucho.
M-Eso te pasa por pelearte con Tom.
B-NO.Pregunta. ¿Què haces tù aquì'
M-Queria verte-Se sonrojo-Tu sabes.
B-No no se.
Me acerque hacia ella con tal de que quedara contra la pared. Podia escuchar su corazon latiendo tan rapido como el mio.
M-Bill...
B-Te amo.
Sin pensarlo, nuestros labios se encontraron. Un beso com ningun otro.
*************************************Tom******************************************
T-Eres preciosa.
I-Tu no estas nada mal.
T-Sabes solo hay una cosa que quiero hacer en este momento.
Me miro curiosa.
I-¿Què cosa?
T-Darte un beso.
I-Me lo voy a pensar.
T-Si me das un beso te perdono.
I-Fuiste tu el que se dio un beso con otra. Yo no tengo po que disculparme.
T-Si por pensar que yo en serio te haria daño.
Luego, le di un beso sin importar que me quitara y me diera una bofetada. No podria dormir tranquilo nunca mas. En vez de lo que yo esperaba, Ingrid me rodeo el cuello con sus brazos y respondio a mi beso.
En eso salieron Bill y Mafe de la mano y nos empezamos a reir y Mafe se ruborizò.
I-Creo que es hora de irnos.
B-No!!!!!!!No te vayas. Mafe dile a tu hermana que no.
M-Bueno, tenemos que irnos, pero la habitacion a nuestro lado esta vacia.
T-Pues ya esta. Llamare a Gustav y no iremos.
B-Voy a traer mis maletas.
M-Okis.
B-Vienes conmigo?
M-Vamos.
Continuara.......

1 comentario:

shadow: dijo...

pade ke ta el kpi. beno pos si alguien kire comunicarse con migo akita mi msn angelnocturno96@hotmail.com y mi http://www.metroflog.com/albaabigailfotolog