viernes, 14 de noviembre de 2008

Capi 20

Lo siento tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es q se me ha quedado el cuaderno en el cole!!=)
Bueno, este es mi capi favorito!Espero que les guste.

Bill:
Me fui acercando a ella. Sentìa como su corazon iba acelerando al igual que el mio.Estaba tan cerca de ella que por un momento pense en pellizcarme, solo para asegurarme que no estaba soñando, y, aun asi, no queria despertar.

Ring, Ring!

B-Maldito celular!Suena en el peor momento!

Lo puse en altavoz
B-Hola?
I-Bill!!!!!!!!!!(Se escuchaban susurros detras)
B-Pero, que ha pasdo?
I-Bill ve tu con Mafe y busca el primer hamster que encuentres
M-Pero todo esta cerrado
I-Pues, BUSCA!!!!!!!!!!!!!!

Colgo...
M-Bueno, es mejor que nos movamos porque conociendo a mi hermana, si llegamos al hotel con las manos vacias, nos mata.
B-Bien, vamos

NO me opuse. NO queria otra discusion.O al menos no ahora...
*****

Buscamos y buscamos al maldito hamster, que arruino todo. Todas las tiendas estaban cerradas y Mafe se empezo a dormir.
B-Puedes caminar?
M-Si. Tranquilo.
B-SEgura?
M-100% segura
B-Creo que todo esta cerrado.
M-No mira ahi hay una veterinaria 24/7
Entramos corriendo y empezamos a ver a todos los animales.
M-Ven, vamos a ver los perros.
B-Vamos
Nos dirigimos a ver los perros.Mire a un cachorro que me miraba fiajamente con sus ojo grandes y negros.
Vet-Se ven muy lindos juntos. En especial con parejas que aun no tienen hijos
B-Si, ya tenemos uno. Este es para mi hermano
Vi a Mafe sonrojarse.
B-Tu que piensas?
M-Es el mas lindo. A Tom le va a encantar.
Vet-Como lo van a llamar?
M-Scotty
Vet-es perfecto para el
M-Gracias.
Meti a Scotty en mi abrigo y salimos caminando de la tienda.
B-Entonces, ya nos casaron
M-Si. Tan vieja me veo, o algo?
B-No, es la forma en que te miro...La forma en la que te ves a mi lado.
Le cogi la mano.
B-Tus manos estan heladas.
Mafe no respondio. Conocia esa cara de angustia, o quizas nervios con una mezcla de dolor y panico.
B-Mafe...yo...
M-Tu...
B-Gracias por acompañarme
M-Para eso son los amigos
B-Si..amigos...
La frase se sintio como si me hubieran metido un puñal en el corazon...
Bajo la mirada a sus pies y nos montamos en elevador.
B-Mafe, tu me quieres?
M-SI. TU?
B-Si y mucho.
Le di un beso en la mejilla. Metio su cabeza en mi cuello. La abraze. NO queria que el elevador llegara a su destino.Mafe era mi mejor amiga, pero la amaba mas que a ninguna persona en el universo. Por la manera en que me abrazaba de vuelta, sabia que ella lo sabia.Sabia que como ella no habia ninguna otra. Puse mis labios sobre su cabello y le di un beso.
M-Bill, Scotty va a quedar aplastado.No cre que Tom lo quiera como tortilla.
B-Bueno pero abrazame
No queria soltarla.Se sonrojo entonces pase mi brazo por su cintura.Nos bajamos del elevador y nos metimos en la habitacion.
B&M:Sorpresa!!!!!!!!!!1
Deje a Scotty salir de mi sweater.Salio corriendo y se lanzo a los brazos de TOm.
T-Gracias!!!!!!!!!!!
M-Te gusta?
T-Me encanta
Mafe bostezo y entonces salimos de la habitacion a nuestra suite.NO era por ser cosa de quien se quedaba con la habitacion mas grande. Era porque estaba dividida en dos.
Me puse nervioso al pensar en lo que estaba a punto de decirle.
Nos sentamos en el sofa.
M-Bill antes de que Ingrid interrumpiera me ibas a besar...
B-Si igual que ahora
Me detuvo.
M-Para. Somos amigos en este momento. TU que es lo que quieres?
B-Yo estoy muy enamorado de ti.Te amo mas que a nadie.Mafe Ritzenhoff, quieres ser mi novia?
M-NO!
B-Pero, porque(Las lagrimas empezarona a amenazarme)
M-Escucha...
B_NO!!!YO te amo!
M-bill...
B-MAFE!
M-Te amo pero es q.....
B-Dime, es por Adolph no?Dime para ir a partirle la cara a ese imbecil!
M-Bill, amo a Adolph tambien...
La abraze...
B-Por favor.
La sostuve para darle un beso. Me acerque a su cara. Sabi que en algun momento la alejaria de mi...
No lo hizo.
Lagrimas corrian por nuestras mejillas. Le di un beso en la parte donde la mejilla y parte de los labios se encuentran. Me quede alli, esto era lo unico que iba a recivir.
Me equivoque de nuevo...
Mafe corrio sus labios hasta que quedaran sobre los mios.Rode mi cuello con sus delicados brazos.Esto no era cierto.Podra ser que me he quedado dormido en un lugar que no recuerdo?
No era real.Sus labios se movian en perfecta cordinacion con los mios.
M-Dame un tiempo para respirar.
B-Gracias
M-Por que?
Le di un beso rapido. Me sonrio.
B-Te quiero
M-Yo tambien.
La abraze mientras bostezaba.Se apoyo en mi pecho y se durmio.
Era mia.De nadie mas.
Continuara...

1 comentario:

shadow: dijo...

ke romantica historiaaaaaaaaaaaa......continúa plis