martes, 11 de noviembre de 2008

BILL y su gran secreto...muestralo :@!!

Buzzworthy: Bill, todo el mundo quiere saber qué pasa con tu nuevo tatuaje. ¿Puedes mostrarnoslo a nosotros?


Bill: No se puede mostrar el tatuaje porque es muy grande, y tengo que quitar toda mi ropa, pero puedo decir que tengo palabras en alemán. Pero no quiero contar sobre qué trata la historia . Tal vez luego. Pero es un enorme tatuaje, y ... no sé. Creo que estube en el estudio de tatuaje cuatro horas. (En Alemania). Y dolió mucho.

Tom: Y en alemán significa "Tom es mi ídolo" xD

Buzzworthy: Miles de fans están hablando del rumor de que van a colaborar con Miley Cyrus. ¿Es eso cierto?

Tom: Hemos escuchado. No es cierto.

Bill: Sí, no. No hay nada previsto. Sólo la conocí en los VMAs, y ella es muy cool , pero no. No hay dúo o algo planeado.

Fuente: TH Costa Rica

No hay comentarios: