viernes, 21 de noviembre de 2008

Capitulo 21: Mafe

Me desperte en los brazos de Bill.Bill era tan guapo. Luego recorde lo que habia pasado anoche. Que cobarde que era. Estaba decepcionada de mi misma, pero no sabia què decirle a Bill. Me bañe y con cuidado me sali de la habitacion. Bill tenia el sueño mas pesado del mundo y no se desperto. Me dirigì al Latte Factory y me tome un cafe. Era casi tan bueno como Starbucks. Me quede ahi un rato pensando. Anoche todo cambio tan rapido. De repente eramos novios. Era mi sueño,sin embargo no pude evitar ponerme nerviosa. De repente, mi celular sonò. Era Bill...
M-Hola
B-Mafe!
M-¿Que pasa?
B-Nada. Queria ver donde estabas...estaba preocupado por ti.
M-Ah
B-Oye,vente ya a casa de Gustav. ¿Sabes como llegar?
M-Si, ahi estare
B-Mafe te amo.
Mi corazon se hizo un nudo enorme.
M-Ehm...igual.
Colguè...fiuff!Que patetica.
Llegue a casa de Ingrid y ella me dio una mirada que se sintio como un pellizco.
M-Depues hablamos(Le susurre, tan bajita que apenas me pude escuchar)
G-Bien, tienen como cinco horas para alistarse. Luego les presento a mi novia.
M-Nada mas(Dije con sarcasmo)
Gu-Si. Nos vemos en el teatro. Me costo mucho conseguir entradas para la sinfonica, asi que sean puntuales.
M-ok.
Nos fuimos al hotel y me meti en mi habitacion.Me acoste en la cama. Bill...Me empeze a dentrar en un sueño, pero aun estaba despierta. En el, estaba Bill, abrazandome. Me empeze a imaginar a Bill coma algo mas. Sonrei.
Knock, knock.
B-Mafe, ¿puedo pasar?
Me termine de meter el jeans y la blusa. Me puse los zapatos y le abri la puerta a Bill mientras me peinaba el cabello.
Se sento en mi cama mientras yo cerraba la puerta detras de mi.
B-Mafe,acerca de anoche, lo siento, me dijiste que esperara.
M-Fui yo la que te besè.
B-Y eso significa que...somos...
M-Novios.
Me terminè la trenza y me dirigi a la puerta pude sentir la sonrisa de Bill en mi espalda. Mis mejillas ardìan de lo rojas que estaban. Bill se puso de pie y yo abri la puerta. Me sali casi corriendo, pero Bill me agarro el brazo y me jalo hasta quedar unos pocos centimetros de su boca. Sus ojos brillaban como nunca. Se fu acercando y sus labios rozaron los mios, hasta que escuche la puerta de Tom. Me separe de Bill. Me fui caminando con Ingrid hasta el Cadillac negro del chofer que nos dio la compañìa musical por ganar el concurso.

Llegamos al teatro y estaba casi lleno. Gustav estaba parado junto a una rubia tìpica Californiana. Tenìa los labios pintados de rojo y un vestido que apenas le tapaba el trasero. No me espere que Gustav saliera con esa cosa...parecia una pili...
Tom.
Oh oh.
En eso entro una muchacha morena de pelo negro rizado. Me resultaba algo familiar.Marianna!
Ge-Mari!!!!!!Lo lograste!
Mar-Feriposa!!!!
M-Mariposa!!!!!
Todos se nos quedaron viendo como si fueramos unas locas recien salidas del manicomio.
M-Lo siento
Ge-¿Se conocen?
M-Somos BFFs
I-Hola Mari
Gu-Bueno, esta es mi novia Suzanne
T-Hola es un placer
S-TOM!El placer es mio.
I-Yo soy su novia.
S-Ah. Hola.
M-Hola!Soy Mafe y èl es Bill!
S-Si, eso ya lo se.
Idiota. *_*
Gus-Bien, entremos!
M-Claro!
S-Eres porrista o algo.
M-No
S-Ay pero que estupida soy -(HA!eso ya lo sabia)!-Tu no puedes ser porrista. Las anorexicas ya casi no son admitidas.
M-No soy anorexica
S-No claro que no (sarcasticamente)
Por Dios solo estoy algunos kilos bajo peso!!!No es para tanto. Bill tambien y a el no le dijo nada. Idiota. Estaba en mi lista negra.
Entramos. Primero -Marianna, Georg, Gustav, Suazanne:s, Tom, Ingrid, yo, y Bill.

El concierto... bueno... la primera parte me la pase sollozando de la rabia y Bill me secaba las lagrimas. De repente, mis ojosse enfocaron en un punto. Tom estaba besando a Suzanne. Ingrid siguio mis ojos y se fue llorando.
T-Ingrid, besas muy bien.
Rubia de mierda.....
Sali corriendo mientras Bill y Tom discutian.
M-INGRID!
I-Me voy al hotel a coger mis cosas!Hoy no voy a dormir en el mismo hotel que ese idiota!!!!
M-Voy a llamar al chofer.
Nos fuimos al hotel. Ingrid lloraba sin cesar. Luego nos fuimos a un hotel cerca del Ritz-Carlton.
Me tumbe en la cama y desee que este lio se arreglara.
En eso me llamo Bill...
Continuara...

No hay comentarios: