martes, 30 de septiembre de 2008

Capi 13!!! Ingrid

Hoy era la final del concurso para poder grabar un disko con la mejor banda del mundo…debido a lo k epaso anteriormente.todos estabamos muy incomodos en el carro……..Todo en silencio! Hasta ke…

M- estoy muuuuuuuuuuuuy nerviosa!!!
I- yo tambn!
B- mafe,,,,,,, no te olvides pensar en mi….oyes???
M- nunka………jaja

Cuando llegamos, mafe y yo nos metimos en el camerino para alistarnos..!!!!1 La adrenalina estaba a full.este era el momento decicivo y yo estaba ke me caia de los nervios…..Mafe me adarro la mano y me dio animo.luego me di cuant ke ella tenia mas miedo ke yo……!! Depronto empezo a salir humo de todas partes.Mafe se separo de mi y empeso a sonar la guitarra…supe ke era mi turno………

I- I hold your letter in my frozen hand, the last line was long, as long as it burns…my look caries on….. Its over now…….its over noooooooooooooooow!!!

Mire a mafe y ambas sonreimos de satisfaccion!!
M- ohhhhhhhhhh! Yeah!!!!

Ya todas las demas concursants habian pasado antes y eramos las ultimas.este era el momento decisivo….uuuuuu!!

Jurado1- desafinaron al principio pro terminaron cmo profecionales…….10!!
Jurado2- Tengo ke estar de acuerdo con David….desafinaron pro termino mu bn!! Felicitaciones………..10!!!
I-uuuuuuuuuuuuuuuu!!
Jurado 3- como saben…..yo soy la ms extricta y Mafe…..tengo ke admitir ke tenias la misma cara de aburriemento ke tiene uno esperando a ke te traigan la cuenta en un restaurante……….y tu Ingrid….desafinaste pero luego seguiste como si nada…….tocaron excelente esepto por esos detalles ke les dije……les pongo un.nue………..no, major..UN DIEZ!!! Son las nuevas Ganadoras!!

Casi se me sale el Corazon……Mafe estaba atontada y no cambiaba la expression…….del todo!!
M-Siiiiii!! Ganamos…ahora podre estar con Bill por siempre…..

Adolph venia correindo hacia Mafe con los brazos estirados pero los bajo de inmediato cuando oyo lo ke dijo

A- felicidades………supongo!! A ambas!
I-gracias
M- gracias………no se ke ubieramos hecho sin ti!! Te debemos una!!
Mafe lo abrazo y recien entro Bill por la puerta e hizo una cara de disgusto apenas los vio!! Empujo a Adolph y abrazo a Mafe….

B- felicidades!!! Lo hicieron genial…. Te dije ke era buena suerte pensar en mi no????
M- siiiiii jajaj
A- y……….(dijo interrumpiendo) estubiste nerviosa??
M- solo al principio pro todo resulto bn!! (dijo rapido para terminar la interrogacion y concentrarce en Bill)
T- esto hay ke celebrarlo no creen?/
I- :D
Gu- estoy totalmente de acuerdo…
Ge- opino lo mismo…
B- pero adonde??
T-a un club…………….duh!!!
M-em…tom?
T- siiii Mafe??
M- soy menor de edad ….
T- aki no necesitas nada……solo un ID…..trankila!!
M- bueno……..pero si me meto en problemas es tu culpa…
T- bueno!!! Y ke esperamos……..???
M- a ke muevas tu trasero hacia la puerta….!
T- a siiiiiiii???
M- SI!!!
B- uuuuuuuuuuuuuuuuuy Tom!!!

Me volvio a ver y yo le guiñe el ojo…..sonrio y entramos a la limo!! Por fin llegamos al club…..

CONTINUARA…

No hay comentarios: