martes, 23 de septiembre de 2008

Capi 12!!!!!!!!!!!!!!!!!Ingrid

I-Mafe?
M-ahhhhhhhhhh!!!!!auxilio auxilio!!!!!!!Bill, Bill!!!
Mafe salio corriendo y se dirigio al sillon mas cercano y se metio detrás de el.luego todas las luces se encendieron.
B-Q pasa???
yo me quede ahí parada sin poder decir nada.Mafe esataba llorando silenciosamente y luego se empezo a reir de una manera increible.
I-que es tan gracioso ?casi me matas del susto!
M-es mi risa de nervios
B-mafe por que gritastes
M-es que pense que Ingrid era Scream
I-oye!!!!tan fea no soy
T- no eres preciosa…
Me sonroje demasiado.
Mafe:
Ingrid dio un gran bostezo y ya Tom estaba en su habitacion.
I-mejor me voy a dormir.
me quede sola con Bill.
B-me pegastes un susto muy grande esta noche
M-no fue mi intencion
B-tienes unos ojos preciosos lo sabes
M-los tuyos no estan nada mal
Bill me miro y se empezo a agachar en eso algo agarro mi atencion
M-mira una moneda
Bill se tropezo y acabo besando el suelo
M-ups lo siento, Bill
Vi como Bill se empezo a enojar y sali corriendo
Ingrid:
La noche se paso muy rapido a la mañana siguiente, baje las escaleras. Mafe se habia quedado dormida.Tom estaba sin camisa dormido en el sillon se veia tan lindo.Al oir mi escandalo se desperto.
T-buenos dias preciosa.
I-hola.
M-ehem
I-hola !
M-Tengo hambre
I-te toca cocinar
M-ehh…tengo sueño me voy a dormir
I-jaja que graciosita
Todos se levantaron.Al final como lo supuse termine cocinando yo.
Despues del desayuno Ingrid se fue al baño.
Mafe:
Todos seguian desayunando excepto Tom que habia subido a cambiarse.
de pronto empezamos a escuchar a alguien cantando opera. Subimos corriendo para escuchar mejor.Encontramos a Tom carcajeandose a la par de la puerta.
nos callamos y escuchamos a Ingrid cantando opera mientras se tomaba una ducha.
I-Calzonzillos,huelen mal cuando te tiras un pedo y se queda atrapado.
Tom usa calzonzillos color amarillo pollito,y su trasero hace pio pio.
me empeze a reir como una loca .luego creo que Ingrid noto mi prescencia porque se apago la ducha y cinco minutos despues salio Ingrid ya vestida muy enfadada. Yo me segui riendome sin poder parar. Ingrid abrio la boca para hablar pero la cerro cuando vio a los otros. Sus mejillas estaban exageradamente rojas. Se puso seria y se dirigio sin comentario alguno hacia la puerta. La segui.
M- Lo siento
I-no fue tu culpa fue la de tom
M-pero si no ha hecho nada
I-si
M-???
I-el estaba afuera y te aseguro que fue èl el que los llamo
M- pero Tom…
I-deja de defenderlo
y sin mas dicusiones me dirigi hacia mi habitacion para alistarme. Luego me dirigi hacia la sala donde todos esperaban. luego me recorde del incidente de la noche anterior con Bill. evite mirarlo. Nos esperaba una dura competencia.
Continuarà..:)

No hay comentarios: