martes, 16 de septiembre de 2008

Capi 11!!!!:)Mafe

Ding Dong…
M-tan pronto llegaron?!
Ding Ding
M-ya voy
abri la puerta y adivinen quien estaba…
M-Adolph?
A-mafe anoche fue un idiota
M-si eso ya lo se
A-mira no tienes que ser tan dura si ,me equivoque, y -y me estoy disculpando contigo …pero tienes que admitir que fuiste demasiado …
M-demasiado q?!
senti como me empazaba a enfurecer por dentro y creanme cuando me enojo no soy la misma.
A-demasiado tonta como para perderte un beso mio
sin decir nada le cerre la puerta en la cara lo mas duro que pude. no paso ni un minuto y sono de nuevo el timbre
M- mira estupido engreido no te quiero ver nunca mas eres un patan que esta tan enamorado de si mismo que …?
Niña-yo solo queria venderle unas galletitas
hizo una cucharita y se ataco a llorar y salio corriendo.
M-oye lo siento!!!
cerre a puerta y llame a mi hermana no me dio tiempo ni de marcar un solo numero cuando de repente se abrio la puerta. era Ingrid
M-hola…ewwww!!!que es ese olor
I-me orino un perro!!!
Ingrid salio corriendo, su cara tan roja como un tomate.
T-Ingrid!!!!Espera!!!
luego de media hora todos estabamos sentados en la sala
M-no se ustedes pero yo me muero de hambre
B-ya somos dos
T-quien quiere pizza
Todos-yo!!1
B-wiiiii!!pizza!!!!!!
M-oye!!!!el wiiii es mio
B-no lo creo
M-yo si
B-bla bla bla
luego me agarro la nariz y me empeze a reir. mi risa…es…un grito practicamente la mayoria de la gente me dice que me caye pero..
B-es la risa mas linda que he escuchado
M-lo dices enserio??
ambos nos empezamos a reir y luego hubo un silencio muy incomodo
M-cri cri
Todos se empezaron a reir y luego…
T- hagamos una mini fiesta!!!!!solo nosotros 6!!!!!!sera divertido ire por la comida y a alquilar una pelicula que les pondra lo pelos de punta!!!!!
B-Tom, querido hermano tengo que admitir que esa es la unica cosa inteligente que has dicho
T-tu mejor callate…
al cabo de media hora tom llego con la pizza y la pelicula SCREAM, mi peor pesadilla casi me muero por supuesto. pase casi toda pelicula escondida entre Bill e Ingrid. cuando se termino la peli y todas las luces se apagaron y me quede sola en mi habitacion casi me muero del miedo. queria gritar y que viniera alguien. di mil vueltas en la cama vi el reloj era la 1 de la madrugada.de repente escuche un gran ruido. mi corazon se paro por un mili segundo. habia alguien abajo. sin pensarlo baje las escaleras con cuidado de no hacer mucho ruido.
m-hola?
nadie respondio empeze a caminar para atrás y de repente choque con algo y no era la pared…
continuara…:)

No hay comentarios: