sábado, 6 de septiembre de 2008

Capi 10: Ingrid!

Sonó el timbre y abrí la puerta y Bill me ayodó a llevar a Mafe al carro……

B- respira???
I- si obvio!! Bueno……..apurense………………..no!??!?!?
Llegamos a emergencies medicas y mafe y yo entramos donde el doctor…..

I- yyyy??????????// ke tiene?
Doc- enfermera….llevela a sala de operacion ya!!

El doc salio de la sala y se llevo a Mafe………luego de un rato salio el doctor…..

I- y?????????
Doc- todo salio bn….tenia una emorragia en el tobillo.kien sea ke le cosio….sirvio de algo pero la trajeron justo a tiempo…….!!
I- uyyyyyy gracias doctor.un millon!

Sali corriendo donde ellos!!!
I- Bill, Tom…………..salio perfecto todo……………ya sta bn solo ke va a andar con muletas!!
T- ke suerte tuvimooooooooos!
B- si!! Es vrda!!
I- bueno……..voy al banio ya vengo……!!


B- oye, ke Linda!! S mu Buena prsona!! No??? aunke spero ke no sea otra fan loka tratando de vender nuestras cosas por internet………
T- no creo!! Creo ke esa clase de comportamiento no c puede fingir…
B- bueno, tienes razon…
T- oye mira, eske anoxe pues senti ke ella… noc..tu sabes, me kería
B-Tom, Tom, Tom………eres un casoooooo si la conociste anoxe…stas…..loco!!??? pfffffffff ke pregunta es esa;.si lo estas!!!
T- si estoy loco..por ella…………..uyyyyy cayate ke ahi viene!

I- ke lindo vrda…….llego yo y se callan..jijij!! bueno,, jale a ver a Mafe!!!
T,B- siiiiiiiiiiii jale!!


Estramos a ala habitacion y se estaba despertando…..
I- buenos dias!!
M- ke paso??…..y…………………KE TENGO EN EL PIE?????!!!!!
I- eske no te acuerdas??? Estabas detras de la refri y te cayó arriba del pie… y no spegaste un gran susto….
M- nos???
I- sip!! Pasen xicos!!

Entraron y Mafe casi se vuelve a despmayar………
M- pense ke todo esto había sido un sueño…
B- pues no lo fue……….y como sigues???
M- muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bn ahora…!
B- nos pegaste un gran susto……spero ke no vuelva a a pasar…

Se acercó y le besó la mejilla.

T- AUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Ke lindo!!

Le metí un codazo en el estomago para ke se callar…...me volvió a ver y se rió!!!


Pasaron 2 días y Mafe por fin salió del hospital…andando en muletas!
I- jeje…………te ves mu xistosa
M- L lo se!
I- bueno…..aprieta el pasoooooooooooooo!

Ring, Ring, Ring

I- si, si!! Ya casi llegamos…………….Peep,Peep…
I- Mafe………….apurate…..
M- eso trato…

Nos montamos en el carro de Tom……..parecía un bus!! XD!

Ge- kieren pasear?
M- major no!! preferiría descansar pro vayan ustedes…
I- yo no te voy a dejar sola en esas condiciones
M- porke no!?!?! ya stoy mejor……vayan ustedes…..
Gu- siempre y cuando no te escondas detrs de la refri
Jijijijijijiji!!!!!!!!
I- me llamas si necesitas algo ok???
M- sips!!! Adios!!!

Nos fuimos los 5 a pasear…

T- y adonde kieres ir??
I- yo no c!!! aki no conosco nada
Ge- tienes razon…
Gu- ke tal…emmmmmmm el parke frente a mi casa……
B- uyyyyyy si!!
Ge- ese es dems lindo……
I- enotnces ke esperamos?!?

Llegamos y nos sentamos en una banca!! Me sentía como Hugh Hefner, solo ke rodeada de hombres…..Vi el pasto..y me agarraron ganas de acostarme en el… ke suave..!!

T- ke estas haciendo????!! Parate …
I- porke?!?!?
T- no c..eske nunca nadie había hecho eso antes…..
I- siempre hay una primera vez no???

Cerré los ojos y sentí unas goats de agua en mi panza….

I- ohhhhh! Esta lloviendo!!!
Ge- eso no es lluvia!!

Volví a ver y definitivamente eso no era lluvia! era algo ke provenía de un perro…SI!! Adivinaron bn!

I- Iwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Pipí!!

CONTINUARA!!

No hay comentarios: