sábado, 9 de agosto de 2008

Capi 5......:)

Ingrid

Cogimos las maletas y las fuimos montando en el Lambourgini!!!! :D bueno, era el carro de Adolph..ke esperabas?!?!?!? Yo me sentía como en un avión en primera clase…wiiiii. Como una diosa!!!

A- Listas???
I,M- Más ke listas!!!
A- Yo manejo….!
I- aiiiiiii no!! Vamos a morir!!!…….jajaja!
A- Muy chistosa…
M- verdad??

Adolph y yo la miramos interrogadamente y sacamos la conclusion de ke estaba loca!!

Parecia como si estubieramos en un bus turístico de lujo porke a cada lugar ke ibamos, Adolph nos explicaba todo, como si lo estubiera leyendo. Luego, me di cuenta de ke el carro tebía instalado una computadora con memoria y él leía la información……Que astuto!!!!!!!!!!!! Jiji

_______________________________________________

Cuando ibamos a medio camino, vimos el anuncio del concurso, y decía la direccion para poder llegar.

M- Adolph, Adolph!!!! Hay que inscribirnos….
A- ya lo se!!! de eso ni se preocupen! Ya lo tengo todo listo.
M- COMO?!?!?!!??!!?!?!?
A- eske vamos para alla!!!!
M- Ahhhh! Con razón… Eske pense ke como estabamos contigo, pues no c , déjalo…….!!! ………
I- :I????

Por fin llegamos! Como veniamos con Adolph, nos dejaron entrar backstage con ellos….! (sonidos de angelitos aaaaaaaaa) Estabamos en el paraiso!! Cunado abrimos la puerta de su camerino, nos encontramos 4 sillas…….VACIAS!!!!

M- Adolph?!?!!!!!!!!!!!!!!!!
A- perdon, eske siempre llegan tarde!!
I- si como no!

Pues bajamos a inscribirnos… y ahi estaban los 4 dioses!!! Yo era la vocalista y pues, Mafe la guitarrista!!! Audicionamos y por suerte..classificamos para la siguiente ronda!!!
M- oh yeah!! Soy la major, soy la major!!!! (a gritos)

Todo el mundo estaba en silencio, viendo a Mafe.

M- Ke?????????

Todos empezaron a reir!! Me avergonzé tanto…… L
Volvimos al carro, muy felices y llegamos a la casa a desempacar. Cuando estabamos terminando, alguien toco la puerta..

M- si??
A- Ejemmm………kieren salir a cenar hoy y celebrar ke pasaron a la siguiente ronda??
I- Si, ke buena idea
M- y a donde vamos a ir???
A- eso es secreto, pero es elegante!
I- ya c ke ponerme!! :D

CONTINUARA

No hay comentarios: