martes, 12 de agosto de 2008

Capi 6....!

Mafe

M- y, ke tal me veo?!

Adolph se kedo sin palabras. Yo lucía un vestido corto con tirantes ke solo me tapaban los hombros. El vestido estaba lleno de lentejuelas doradas!! Segun yo, parecia una princesa. No c como pero Ingrid logro hacerme un moño y kedo de maravilla.

M- te gusta???
A- no!!
M- ???
A- me encanta!!! :D
M- traté de hacerle un moño a Ingrid pero no me kedo ni parecido asi ke se lo esta arreglando…demole xance!!1
A- ahhhhhhhhhhhhh! Ok( dijo sin dejar de mirarme) y………yo no sabia ke alguin podia ser tan linda.

Yo sonreí
A- lo dije en voz alta??? Scheiße
M- jeje!!
I- ya estoy lista! :D

Pues, el vestido de Ingrid era totalmente differente, Era rosado pero muy lindo, sin magas y estilo burbuja, el ke estaba abombado abajo.

M- ke lindo collar!!
I- ayyyy gracias!! Me lo regaló mi hermana menor ke se llama Mafe y ke casualmente está a mi lado....XD
A- pues veo ke las dos anticpaban este momento porke ambas c ven muy bien!
M, I- Gracias! <3
A- pues, andando!!

Nos montamos en el carro y llegamos al restaurante. Estaba vacio! Ke decepcion!

I- y vamos a cmoer solo los 3?
M- no, espera! Veo 4 cabecitas!

Miré a Ingrid y ambas sonreímos! Adolph me agarró la mano pero me sentí muy incomoda.......no keria ke pensaran ke estabmos juntos.L

A- Hola! Ejemmmmmmmm..por aki!

Los 4 volvieron a ver y casi c les salen los ojos!

A- Tom, esta es Mafe y ella es su hermana Ingrid. Bill, Georg, Gustav, saluden.

Bill me volvió a ver y me undí en sus ojos, hasta ke Ingrid me dio una patadita para volver a la vida.

I- mucho gusto! Esto es mejor de lo ke pensabamos.:D
T- yo digo lo mismo!

Ambos sonrieron y nos fuimos a sentar a la mesa. Este era el comienzo de una larga noxe!!

CONTINUARA...

No hay comentarios: