sábado, 23 de agosto de 2008

Capi 8: Mafe

M- Yo empiezo!!!!

Le dí la vuelta y adivinen en kien cayó??? Si, en Bill. AL no conocerlo tan bien, decide solo darle un beso en la mejilla, aunke muuuuuuuuuuy largo. Me sentía en la luna.

A- ejemmmm!! suficiente
M- :I?? ( bueno, ke más da)
A- voy yo!!!

Le dio vuelta, y no c como, cayó en MI!! L c acercó lentamente y en vez de sentir un beso enla mejilla, sentí su fría mano sobre mi mejilla trayendome en dirección a su boca. Traté de soltarme pero no había forma!! Así ke me dio un beso apasionado, pero yo dejé mi boca cerrada. Adolph c enfureció muxo y me dejó ir. Yo pelé los ojos y salí corriendo al otro cuarto. Adolph hizo ademán de levantarse pero Bill y Georg le agarraron fuertemente y lo paráron.

I- si me disculpan
T- ve pronto!!

Ingrid vin corriendo y cerró la puerta tras ella. Yo empezé a llorar a moco tendido.

I-ya, ya, ya!! Ven aki!! Trankila!

Me dio un abrazo de los suyos y me hizo sentir muxo mejor.
M- gracias
I- es lo menos ke podría hacer
M- y ahora ke hacemos???
I- acerca de ke???
M- de la casa de Adolph…..yo no me kiero kedar alli!!!!
I- no c!!! ahhhhh, tengo una idea! Espera, kedate aki!

Vi a Ingrid salir corriendo y agarrar a Tom de la mano! Ke lindos se veían juntos. Entraron en la habitación y arrancó la conversasión.

T- oye.!! Yo creo ke c pueden kedar aki mientras compiten en el concurso….y, a ver, sería su regalo de navidad adelantado.XD ke les parece?!?!?
M- ???? bueno., gracias!!

Bill entró a ver ke sucedía.

T- eske, tengo sed…ya vengo.
I- y yo tengo ke ir al baño….adios!!
Nos kedamos los 2 solos en la oscura ión! Vi ke Bill se acercaba a darme un beso y yo……..salí corriendo de ahi. No estaba lista!!! Fui a buscar a Ingrid al baño pero no estaba alli. Vi ke Tom e Ingrid estaban en la cocina…me escondí detrás de la refri pero me kedé atascada. AL trarar de salir, hice un ruido muy fuerte y solo alcanzé a sacar la cabeza. Tom me vio…..

I- ke fue eso???
T- emmmmmmmmmmm, se cayó Bill??!!!!
I- ke torpe!!
T- oye.!!!…………

No alcanzó a decir nada más ya ke Ingrid c le tiró encima a darle un gran abrazo….y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo.

CONTINUARA!!

No hay comentarios: