martes, 22 de julio de 2008

Capitulo 4... ALELUYA!!!! :)

Srry ke duramos una eternidad. Es la distancia…le pusimos mucho trabajo si, aki va…spaero ke les guste….!!1 :D

Mafe


A- creo ke……..la vamos a alzar hasta tu habitacion???
M- En tus sueños. Ella no c dejaría y no me lo perdonaria nunca.
A- Entonces kedense aki!!
M-Seguro???
A- Segurísimo.!!! :D sera un plazer.

Asi ke abrimos el sofa-cama y movimos a Ingrid en el y yo me acosté al lado. Adolph se entaba kedando donrmido mientras nos traía las sábanas. Cogió una silla y se sentó al lado mío. En un abrir y cerrar de ojos----pues, yo ya estaba dormida. Lo ultimo ke sentí fue una leve caricia en mi mejilla.


Ya había amanecido y al parecer fui la última en despertarme. Fui a buscar a Ingrid y a Adolph pero para mi sorpresa, los vi apunto de besarse. Mi mandibula llegó hasta el suelo y me eche a llorar.
-ya, calmate, no llores ke te van a oir. (me dije)
Me les kedé viendo por un gran rato detrás de la puerta pero por suerte…..ya no hubieron mas besos. KE ALIVIO.

I- oye, Adolph?
A- si?????
I-Alguien está detrás de la puerta!
A-Mier@#$%@@!!! Malditos periodistas ke nunca nos dejan en paz ni un segundo. C las van a ver conmigo.

Vino corriendo hacia mi con fúria ke me causo escalofrios. En vez de decirle ke era yo, salí corriendo……….el peor error possible en este momento.

A- pare gallina. O me tienes miedo???
M- cual miedo sino cariño!!
A- Cariño mi abuela. No me lo trago ni en broma maldito periodista.

“Para Mafe, dile ke eres tu”
Paré y di media vuelta. Lo único ke me dio tiempo de decir fue: DE MALDITO NO TENGO NADA!!! Y sentí un golpe en mi cabeza y caí redonda al suelo. Adolph se kedo paralizado y la cara ke puso fue como para tomarle una foto……jijiji

A- Ppppp…..perdon!!! pense ke eras…
M- un maldito periodista eh???
A- eske pense ke seguias dormida y esto es muy comun para mi…pero fue sin kerer. DISCULPA enserio…!
M- Disculpa aceptada maldito famoso..!XD

Nos dimos un abrazo, el cual yo sentí ke duró por siempre.

____________________________________________________
Ingrid

I- Hum, Ghum!!!!!

Me aclaré la garganta y Adolph y Mafe por fin c separaron.

I- creo ke ya nos tenemos ke ir a nuestra habitacion!!! MUXAS GRACIAS!!! <3
A- con todo gusto!
M- uyyyyyyyyyyy si cierto…ya llegamos a Alemania y no hemos hecho la maleta…….ADIOS!!

Adolph le guiñió el ojo a Mafe mientras nos alejabamos.
Mafe y yo nos apresuramos a la habitacion y al llegar a la habitacion, esta pekeña jovencita y yo teniamos ke hablar.

I- Mafe??
M- siiiiiiii??? (dijo con una voz inofenciva)
I- porke rayos nos espiabas? CELOSA!
M- no es eso! Eske me desperté y los oí. Fui a ver ke hacian y los vi a los dos apunto de dares un beso.
I- a ke no….beso??? con Adolph??? Y entonces para ke exciste Tom?!?!?!?!
M- buen punto!! XD
I- yo creo ke llegaste en el momento ekivocado………solo hablabamos….o quiza me conto un sectreto o algo asi….
M- te creo pero…de ke hablaban???
I- jajajaj…..metiche!!!!
M- dime porfa!!!!! (me hizo los ojitos de perrito y no me pude resistir)
I- mira, como nosotras somos turistas aki, él nos invitó a kedarnos en su casa mientras participamos en el concurso. En nuestro tiempo libre, mientras no ensallamos, él nos dará un tour por ALEMANIA y si tenemos suerte, a conocer a su hermano y sus 4 mejores amigos!!
M- como desearía ke esos 4 amigos fueran Bill, Tom, Georg y Gustav….L

La mirécon una cara ke, creo yo, ke entendió ke si eran ellos porke al instante empezó a gritar de felicidad!!!!!! J

CONTINUARA…

No hay comentarios: