lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 2:Ingrid

Capitulo 2: Ingrid.

Sentía el latido de mi corazón golpear fuertemente contra mi pecho. Las piernas me temblaban. No podía creer que fuera a conocer a los de Tokio Hotel. Maria era muy graciosa y teníamos muchas cosas en común. Nuestra amistad había crecido bastante en una semana y hoy me invito a cenar mientras Andreas y mis cuatro ídolos iban a ver un partido de futbol en la casa de los da Pontedra. Estaba súper emocionada y quería llamar a mis mejores amigas pero era mejor llamarlas después de la cena.

Me mire en el espejo. Estaba usando mi vestido favorito negro con unos tacones bastante altos, para no verme tan pequeña al lado de los Kaulitz. En especial Bill, que según Mari, era bastante alto. Baje, con un poco mas de confianza que duro hasta que llegue a la puerta grande de madera. Empecé a marearme cuando me di cuenta que justo detrás de la puerta estaban los de Tokio Hotel. Sentados siendo solo ellos. Sin cámaras, ni fans, ni nada mas. Maria abrió la puerta. Llevaba un vestido corto y sandalias bajas, así que quedamos casi del mismo tamaño.

“Nerviosa?”

“Bastante.”

“Tranquila, vas a estar bien.”

“De acuerdo. Si tu lo dices.”

Escuche voces en la sala. Identifique la voz de Bill inmediatamente tratando de superar la voz de Tom mientras discutían. También escuche la risa aguda de Georg. Gustav estaba callado. Habían otros dos que no los reconocí. Probablemente uno de ellos era Andreas.

“Segura que estas bien?”- La cara de Maria estaba torcida en una mueca. Estaba conteniendo la risa mientras intentaba mostrar preocupación. Me sonroje.-“ Si estoy bien. Gracias.”

“Quieres agua? No quiero que te desmayes.”

“Maria, estoy bien.”- Me miro por un rato, analizando mi semblante. Trate de parecer lo mas calmada posible. Y dio resultado. Maria me dirigió una sonrisa burlona y abrió la puerta que daba a la sala. Bill se quedo callado mientras Tom seguía gritando y los otros se reían.

“Chicos, les quiero presentar a mi nueva amiga, Ingrid.”

Me quede paralizada y al fin mis pies respondieron y pude llegar hasta la puerta, al lado de mi amiga. Levante la cabeza, y ahí estaban. Quería que alguien me pellizcara. Parecía irreal.

“Hola!”

Los chicos se pusieron de pie y me vinieron a saludar. Uno por uno. Bill fue el ultimo. Me saludo y le dirigió una mirada repulsiva a Maria mientras ella abrazaba a Oliver, que aparentemente era su mejor amigo.

Unos minutos depuse, la nana de Maria nos llamo para ir a cenar. Los chicos se veían molestos, ya que dejaron de ver el partido en la mejor parte. La cena entera Maria me hablaba al igual que Tom, que se sentó a mi lado. Bill y Maria se miraban de una manera…como si se quisieran matar! Era un poco cómico. Al final de la cena, los chicos volvieron a ver el partido. Maria y yo subimos a su habitación.

“Creo que le gustas a Bill.”

“Que?!?!”- La cara de Maria se quebró en una mueca de confusión.

“Que creo que le gustas a Bill.”

“Si. Te he escuchado. Pero, es en serio? No pusiste atención cuando te dije cuanto lo detesto?!”

“No te enojes conmigo! Solo digo…”

“No estoy molesta…estoy un poco…sorprendida.”

“Ay no! Empezó a llover!”

“Quédate a dormir! Ahí esta el teléfono para que llames a tu madre. Iré por algo de beber y palomitas.”

“De acuerdo.”

Marque el teléfono de mi casa. Me contesto mi hermana menor, y luego hable con mi padre. Cuando colgué, vi a alguien justo afuera de la ventana. Salte y justo en ese momento entro Maria.

“Estas bien?”

“Si. Es que hay alguien afuera.”

“Ah. Es el guarda de seguridad. “

“Pues menudo susto me ha pegado.”

“Me imagino. En fin, quieres ver una peli de miedo?”

“Me intentas matar?”

“Vamos, que es una pijamada sin una peli de miedo?”

“Tienes razón. Veamos el Orfanato.”

“Bien.”

Maria miraba la pelicula pero estaba distraida pensando en otra cosa. Empeze a tener mucha sed pero no queria dejarla sola, pero al final, no pude contenerme mas.

“Maria, esta bien si voy por un vaso de agua?”

“Huh?”

“Que si esta bien que vaya por un vaso de agua?”

“Ah, si…le pongo pausa?”

“No! Digo, disfruta tu la pelicula no me tardo.”

“Vale.”

Baje las escaleras y tenia un poco de miedo. Estaba bastante oscuro. El televisor seguia encendido y los chicos estaban en la sala, Asi que eso me hizo sentir un poco mas tranquila. Llegue a la cocina y me lleve un susto tremendo al ver a un hombre en frente mio. Se giro y mi corazon empezo a palpitar. Era Tom. Yo estaba usando unos shorts cortos y rosados de Maria. Me empeze a sonrojar asi que me gire para darle la espalda y me servi un vaso de agua.

“Aun estan depiertas?”

“Em…si. Estamos viendo una pelicula de miedo.”- Imbecil! Como si a Tom Kaulitz le importara!!!!

“Ah! Veo. No te gustan mucho las peliculas de miedo?”-Grandioso. Ahora piensa que soy gallina…-“A mi no me gustan tanto. Bill las ama, pero me parecen un poco tontas.”

“Oh…si a…a mi tambien me parecen un poco tontas.”

“Tom, ni lo pienses!”- Bill entro a la cocina con una sonrisa bastante burlona.

“Que?! No puedo hablar con una chica linda a las…dos de la mañana?...tienes razon…suena un poco mal, pero igual solo hablabamos.”

“Solo te estoy molestando. No te lo tomes tan en serio.”

“Ingrid! Pense que solo ibas a…”- Maria dirigio su vista hacia Bill y le dirigio una mirada de reproche-“tomar agua…”

“Perdon. Mi culpa, estaba hablando con ella.”

“Ay, Tom! Que vamos a hacer contigo.”

“Cual es tu problema! Tu y Bill son iguales.”- Hubo un silencio incomodo y Bill fue el unico en romperlo.”

“Bien, vamos, es tarde.”

Ambos se despidieron y desaparecieron por la puerta de la cocina. Mariamiro al suelo bastante molesta y se giro y siguió a los gemelos. Me quede parada con la boca abierta…

Continuara…

No hay comentarios: