sábado, 21 de agosto de 2010

Capitulo 1: Maria

Era una dia muy caluroso. Para ser Alemania, hacia mucho calor. Estaba sentada en una silla larga y blanca frente a la piscina, tratando de tener un bronceado perfecto para cuando entrara al cole. El sol estaba muy fuerte y calentaba el suelo, haciendo que el calor rebotara y te pegara como una ola. Estaba bebiendo limonada, leyendo mi revista Vogue, cuando escuche a mi hermano Andreas abrir las puertas corredizas que daban al patio trasero y acercarse a mi. Puse mi limonada de al lado, y baje mi revista y cerre los ojos, bajo mis lentes de sol. Lo ultimo que me faltaba era que mi fastidioso hermano y sus amigos famosos me molestaran en un dia como este.

A-"Oye tu!"- Cerre los ojos mas fuerte aun. Ya estaba al lado de mi silla.
M-"Me tapas el sol. Estoy tratando de broncearme."
A-"Disculpe su realeza, pero dice mama que deberias introducirte a la nueva vecina esta tarde."
M-"Y por que no le dices al baboso de Bill que lo haga. El habla hasta con un muerto."
A-"Por que Bill es un chico, y ella...ella es una chica."
M-"Entonces por que no le dices a Tom?"
A-"Por dos razones. La primera, Tom es algo timido a veces, y la segunda....ya sabes cual es. Tu eres la chica, tu vas!"
M-Vale, vale, pero dejame en paz."
A-Como desee su majestad."
M-Eres un idiota."
A-"Vale ya me voy, pero no me insultes, eh?"

Me sente y cruze los brazos. Por que, de todas la chicas del vecindario, tenia que ser yo. Ah cierto! Mi padre se fue de viaje, dejandome con mi fastidiosa madrastra, en vez de ir a Miami.

Luego de tomar una ducha, vi un camion de mudanza en la casa de en frente. Luego, un carro negro, igual al de mi padre, se parqueo en la casa del frente, en frente del camión. Se bajo una niña de mi edad, un poco mas baja que yo. Tenia el pelo marrón y lo llevaba en un moño. Estaba vestida muy parecida a mi, y fue ahí cuando me di cuenta que tal vez la chica nueva no seria tan mal. Salí de la cocina con un pie de manzana que la cocinera había hecho para los nuevos vecinos, bajo ordenes de la esposa de mi padre, que trabajaba todo el dia. Abrí la puerta de la casa y suspire antes de poner una sonrisa grande y falsa que usaba normalmente con los profesores del colegio el primer dia. Me acerque a la que supuse era la madre de la chica y extendí mi mano hacia ella.

“Hola, mucho gusto señora, soy María da Pontedra. Vivo en la casa de en frente.”

“Mucho gusto, soy Margaret Beckenbauer. Ven pasa.”

Le di el pie de manzana y escuche su largo discurso de lo agradecida que estaba y lo maravilloso que era este vecindario. Luego me sirvió una limonada y helados. Y Bla Bla.

“Creo que tu y mi hija se llevaran perfectamente. Voy a llamarla.”

“Si! Perfecto!”

“Ingrid! Ingrid!”

“Si?!”

“Baja! Hay alguien que quiere conocerte!”

“Ahí voy!”

“Bien, yo ire a sacar mas cosas del camion.”

“Esta bien, Sra. Beckenbauer.”

Me gire hacia la ventana cuando vi a los gemelos Kaulitz y mi hermano caminando justo a mi casa. Estaba muy enojada para notar a Ingrid de pie junto a la mesa. Se aclaro la garganta y extendio su mano.

“Soy Ingrid Beckenbauer.”

“Hola, Maria da Pontedra.”

“Eres Italiana?”

“Mi padre. Mi madre es Alemana. Y tu?”

“Soy Alemana.”

“De que parte vienes?”

“De Berlin.”

“Bien, bienvenida a Dusseldorf.”

“Gracias.”

“Y bueno, quieres ir por un helado o algo, Ingrid? Te puedo contar todo acerca del cole.”

“De acuerdo.”

Salimos de la casa y nos fuimos en bicicleta a un parque que estaba cerca.

“Y bien, que quieres saber?”

“Conoces a Tokio Hotel?”

“Por supuesto.”

“Pues dicen que viven por aquí.”

“Em…Si. En realidad son nuestros vecinos. Van al cole.

“En serio? Oye, tu eres la hermana de Andreas da Pontedra?! El mejor amigo de Bill y Tom?!”

“Sip.”

“Entonces los conoces.”

“Si, pero creeme, no valen la pena.”

“Te importa si hablamos de ellos.”-Por supuesto que me importa!!!!

“No, para nada. Hablemos de ellos.”

“Y como son?”

“Con cual empiezo?”

“Con Bill!”-Un poco desesperada no? Perfecto una fan psicotica...

“Bill, es un parlanchin, no se calla con nada!!!! Siempre esta hablando con personas diferentes. Siempre se esta riendo de Georg y si no esta componiendo musica y cantando por los pasillos.”

“Wow. Y Tom?”

“Tom es un poco timido y serio, en comparación con Bill, aunque se ha follado a medio cole. Es alto, guapo, y no le va mal en el cole. Siempre esta rodeado de chicas cuando no esta con sus amigos.”

“Sabes mucho de Bill. Te gusta?”- UGH!!! NUNCA!!!!

“No, es que en realidad no lo aguanto ni muerta!”- Bien si hay dos cosas que nunca hago. Contarle mi historia con Bill a alguien o alzar mi voz. Rompi ambas reglas.

“No te gusta Tokio Hotel?”

“Me gusta su musica y Gustav y Georg y Tom me caen bien…es Bill.”

“Bill? Bill te cae mal?”

“Tranquila, eso viene desde que estabamos pequeños. Es un…UGH! Cretino.”

“Jaja. Veo.”

“Y que tal los profesores?”

Definitivamente Ingrid y yo seriamos buenas amigas. Teniamos bastante en comun. No podia esperar a que comenzara el cole. Este año iba a estar bastante bien. Me moria por tener 18.

Continuara…


No hay comentarios: