sábado, 1 de enero de 2011

Capitulo 3: Maria

Bill era increíble! Es mas…era un idiota! Fui detrás de el en mis boxers cortos y sweater bajo la lluvia. Lo alcancé antes de que llegara al auto y tire de su mano.

“Eres un idiota! Lo sabias?”

“Mira quien esta hablando!”

“Estoy harta de ti!”

“Pues déjame hacer las cosas mas fáciles para ti, querida! Suéltame y así me puedo largar y hacer nuestras vidas mas simples.”

Solté su mano de forma dramática. Bill me miro por un rato y subió a su auto y se fue. Empecé a llorar sin saber por que. Estaba furiosa. Entre con el pelo chorreando. Mis calcetines estaban marrones y mi sweater estaba pegado a mi cuerpo y pesaba. Para mi vergüenza, Oliver estaba justo en frente de mi y me miraba extrañado pero al mismo tiempo con preocupación. Perfecto. Ahora el chico mas guapo del mundo pensaba que era un loca.

“Estas bien?”

“Si…yo…solo estaba…”- Suspire.

“Tranquila. Sube y te duchas con agua caliente o vas a tener un resfriado que te va a durar por las ultimas dos semanas de vacaciones.”

“Y que me dices de ti? No es un poco tarde ya?”

“Bueno, en realidad, lo es. Voy a dormir aquí.”

“Ah. Bueno. Si quieres puedes ver una película con Ingrid y yo…Andreas también, por supuesto.”

“Si claro.”

“Bien, iré a ducharme.”

“Vale. Subiré con Ingrid y Andreas.”

“Vale.”

Grandioso ahora no solo quede como una loca, si no que también como una completa imbecil. Hu, veamos una peli. Joder, ya no tengo cinco años! Podía quedar peor?

Oliver:

Ingrid no estaba en la habitación. Maria estaba cantando en la ducha, sin saber que estaba en su habitación. Era bastante femenina. Me senté en su cama que estaba cómoda y algo empezó a vibrar. Estire mi brazo y agarre su celular rojo.

“Hola?”

“Menuda mierda…” Pip…pip.

Colgó. Me quede pensando por un instante. Maria nunca había mencionado a un novio. Y si la metía en un lío? En ese instante se abrió la puerta. Me puse de pie y salí de la habitación antes de que ella me mirara.

Maria:

Había jurado ver algo salir de mi habitación. Tal vez no debí haber visto esa película. Me puse un pijama seco y me senté sobre mi cama. Había jurado que deje mi celular en la cama y no en la mesa. Lo agarre y mire las llamadas recibidas. Tenia una de un celular desconocido. Llame dos veces, pero no me contestaron y para la segunda llamada lo apagaron. Oliver entro en unos boxers de cuadros azules y una camisa blanca que se ajustaba perfectamente a sus abdominales. Aparte mi vista de su cuerpo y me intente concentrar en su cara.

“Estas bien? Te ves molesta. Quieres hablar?”

“No. Es que me siento un poco mal.”

“Quieres un abrazo?”

“Si eso estaría bien.”

Oliver se sentó a mi lado y paso sus brazos, de tal manera que me taparan completamente y me hicieran sentir pequeña pero segura. Justo en ese momento entro Ingrid. Pude sentir toda la sangre de mi cuerpo irse a mi cara. Oliver me soltó y se fue. Ingrid tenia la boca abierta y una sonrisa pinto su cara.

“Que?”

“Que fue eso?”

“No estoy segura.”

“No me habías contado de el! NADA!”

“Nunca preguntaste.”- Ingrid me miro con un cara…uf… “Es broma! Que quieres que te diga? No ha pasado mucho…”

“Pero, te gusta Oliver?”

Oliver:

Mi corazón empezó a palpitar como nunca. He salido con chicas. Con muchas. Pero nunca en mi vida me había enamorado de una como Maria. Nunca había estado tanto tiempo enganchado a una sola chica. Nunca. Estaría saliendo con otras, sin importar cuanto me guste esa chica…pero con Maria…era diferente. No podía salir con otras chicas. Tenia que tenerla. El problema es que ella es un poco…fría. No es muy fácil hablarle. Siempre rechazaba a todos. Ademas, ella e Ingrid eran preciosas y todos iban a por ellas. Pero sentí que teníamos una conexión diferente…

Podía escuchar a Ingrid y Maria hablando. Hablaban de mi. De pronto…completamente inesperadamente algo llamo mi atención e hizo que mi corazón casi se me saliera…

“Pero, te gusta Oliver?”

Maria:

“Si.”

Continuara….

No hay comentarios: