martes, 13 de mayo de 2008

Vocabulario esencial pa'l concierto!!

Firmame por favor!!! bitte unterschreiben Sie das!!!!!!

Quiero un hijo tuyo!!! Ich möchte eine Sohn von dir!!!!! (tengo k recordar k esto no es tipico en alemania asi k se pueden kedar un poco flipados xD)

Te quiero con toda mi alma!!!! Ich liebe Dich ganz doll!!!!!

Eres el mejor!!!!!!!!!!! Du bist die beste!!!!

Eres todo lo que soy! Du bist alles, was ich bin!!!

Eres mi héroe!!!! Du bist mein Held!!!!!!!!!

Eres demasiado guapo!! Du bist zu schön!!!!!!!!

Y para las de Tom....

Que haces esta noche? Was madst du heute Abend??? xDDDDDD

Bueno y esto para todos, en plan no se, en vez de gritar sin coherencia en el concierto decimos esto en la puerta del concierto o del hotel.

Queremos k nos enseñes k es el rock! Wir möchten, dass Sie zeigen uns, was bedeuten Rock!

Queremos que nos rockees!!!! Wir möchten, dass Sie uns bis Rock

Bueno, eso es todo lo ke puedo decir y se ke significa xDDD!! esntonces preparense para el concierto..ok?? esten listas por si se les aparece!! <3

No hay comentarios: