jueves, 8 de mayo de 2008

El efecto del celosismo!

Y hasta cuando van a dejar a mi Bill en paz! por Dios...no tienen ya suficiente???! estr celoso no es una escusa..mein Got.. pero mira ke ni llorar lo dejan en privado pero bueno...es el Hijo de**** malpa**** de Bushido(el nuevo apodo: Bull Shit oh) ke le jode la vida porke la verdad, no tiene nada mejor ke hacer. con esa vida, lo unico ke procesa su cerebro, si eske tiene, es "copiar a Bill, hacer todo lo ke hace"!! o sea, ni ke fueras kien sabe ke...dejalo vivir y aceptalo....... el nunca estuvo enamorado de ti, no lo esta y nunca lo estara... superalo Bull Shit oh! y si no puedes, metetelo por donde te quepa mejor archlou(o algo asi)!!!!
Bushido y Bill siempre se han llevado mal, y en el canal de TV "Bravo tv" en alemania se les ocurrio hacer a Bushido y a Bill una entrevista en conjunto pero... FUE UNA PESIMA IDEA . Empezaron con preguntas normales pero Bushido empezo a decirle a Bill que si era gay, que si le gustaban los tios, que su forma de vestir era femenina, etc... y la presentadora que es muy "lista" le dijo a Bushido:-Te gustaria decirle algo en especial a Bill?- le dijo la presentadora.Bushido contesto- Claro... me gustaria preguntarle si quiere practicar Sexo Oral conmigo!Bill al escuchar esto se puso fatal y dijo con una cara que nunca se le habia visto...-Sexo Oral?!?!?A Bill le resbalaron pequeñas lagrimas por la mejilla y salio del plató... Todo esto en riguroso directo...Mas tarde al final del programa, las camaras pillaron a Georg y a Gustav a la puerta del camerino de Bill y uno le pregunto a Gustav:-Esta bien Bill?Gustav: Pues hombre, muy bien no esta...Le dejaron pasar y Bill estaba sentao en una silla llorando con toa la pintura corrida y Tom intentando consolarle... y Bill dijo al camara algo que no se me va a olvidar en la vida...Bill (gritando y llorando): Estoy arto de que la gente me juzgue por como visto o como me pinto... Querio que le quede muy claro esto a Bushido y al resto de Europa: NO SOY HOMOSEXUAL!!!!!Y echo a las camaras fuera del camerino...
Por Dios, la gente si ke le jode... eske no les entra en su poco cerebro esa informacion???!!

No hay comentarios: