miércoles, 28 de mayo de 2008

Capitulo 1:(ingrid)

Hallo wapas!!!!!! aqui os dejamos el primer capitulo:) Lo hemos heco entre las dos esperos q lo disfruteis muxo!!!Kusses:Mafe und Ingrid!!!!



Mafe y yo estabamos aburridas, hasta el punto que era desesperante. Encendi el televisor para callar el silencio que invadia la habitacion. Cuando de pronto...

TV: Para la nueva gira de Tokio Hotel, 1000 hotels, 4 chicas seran seleccionadas para ir de gira junto ellos y seran famosas, sin mencionar que sacaran su propio CD!

Mafe y yo nos miramos. Luego ambas empezamos a gritar sin parar. No lo podiamos creer! Mi abuela vino corriendo para ver que sucedia... ambas le contamos y luego le empezamos a suplicar q nos dejara ir...
I: abuela, pero alemania no esta tan lejos,hombre!!
A: que si mi niña... sta a 2, 30 horas de aki y el tikete sta muy caro!!
M: nosotros lo pagamos!! ... yo tengo dinero guardado...
A: pero no alcanza cariño eske estan demasiado caros...yo les doy algo de plata pero no toda!
I: vale...gracias!! oye, y si nos vamos en barco???
M: pos a mi me suena bien, a ti abuela?...
A: si, pero keda un poco lago...pero si es muxo mas barato!! pero dura muxo no?!?!?
Al final, conseguimos convencer a la abuela en que nos dejara ir, e inmediatamente fuimos a hacer las maletas.
I-Q llevo!
M- Pos,no c todo!Yo voy a llevar todo. no sabes con quien t puedes encontrar.
I-Tu crees q nos los encontremos?
M-No hablaba contigo!
I-Entonce xq lo dijistes en voz alta????
M-Buen punto!
I-Ja!
Nos divertimos muxo y terminamos mas rapido de lo q pense!
M-Vamos, ya estamos listas!
I-NO!!!!!!!!!!!!
A-Q pasa, hija mia!
I-C nos a olvidao la plancha de pelo!!!!!!!!Como kieres q me arregle cuando los conozk!
A-y como sabes q los vas a conocer?
M-xq lo sentimos muy dentro d nuestro ser! No es broma!pero abuela hemos mandado 63 tickets, contados!!!!!!!!!!!!!!!!!Tenemos muxas probabilidades!!!
A-Lo q tu digas mi niña y ahora apuremonos!!!!!!!!!!!!
Sin decir ni una palabra mas, corri al baño cogi mi plancha y mi cepillo de dientes y salimos como un par de loks saliendo del manicomio.Nos montamos en el coxe y boom!!!!!!
M-Ya llegamos!!
I- q nervios!!!!!!!!
M-verdad!
Las dos nos despedimos de la abuela antes d q ella empezara a llorar y a darnos la charla de lo q no tenemos q hacer.El barco era enorme!
I-Parece el Titanic!
M-Ay no me asustes q vi esa peli como treinta veces!
Dimos un pqueño recorrido, pero de puequeño no tenia nada.
M-xfin!La habitacion!zzzzzzzz!
I- Me pido la cama grande!
M-Oye!!!!!!!!!!!!!!!!
I-Q?yo me la pedi primero!
M Vale.
I-Jajaja( en voz maliciosa)
ya c hacia tarde asi q nos quedamos dormidas.
I- No….No…..no!!!!!!!!!!!!!!!!
M-Y ahora q!
I-Tuve un sueño terrible.
M q paso, cuentame!!
I-Pues, q era novia del salvavidas de la piscina del cole!!!!!!!!!1
M-(se empieza a partir de la risa)Ewwwwwwwwwwwwww!q asco!
I-No seas mala.
Mafe hace la kra mas graciosa q he visto en mi vidaJ
M- oye Ingui mis cinco estómagos piden a gritos un poco d comida.
I-Si llamemos.
…………………………………………….
I-oye lo traen….
Tocan la puerta
I-q servicio tan eficient!
M-Yo abro!!!!!!!!!
I-si, eso ya lo c!!!
Pero cuando abrio se pego el susto de su vida!!!!!
M-A….A…Andreas
I-Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sali corriendo!
I-no tonta Andreas es rubio no pelirrojo!
Me gire hacia el tio.
I-Disculpa es q t ha confundido con el mejor amigo de Bi…
Andreas-Bill?
I-Andreas??????????!!!!!!!!!11
An-Sip!Ese soy yo pero todavia no se tu nombre.
I- Me llamo Ingrid y..y.. ella es…
M-Mafe!!!!!!!!!!J
An-Es un placer!
Volvi a ver a Mafe pero parecia q se iba a desmayar.
An-Hey, guapas no quereis ir a mi habitacion a cenar algo a las …..10:30?
M- no creo q sea una buena idea…
An- q las niñitas pequeñas tienen miedo d mi??
C dio media vuelta y se fue luego se detuvo y dijo:
An-ah, Xcierto, no soy andreas!
M-Ja lo sabia, Andreas no es tan grosero!!!!!!!!!!1
I-No?
An-Gut nacht!
“Andreas” se fue y cerre la puerta, ese era Andreas aunq el haya dicho lo contrario.
Continuara…

No hay comentarios: