martes, 20 de octubre de 2009

Capitulo 6

Michelle

Estaba agotada de este dia tan cansado. Maniana seria mi cirugia. no les puedo mentir, estaba cagada del miedo. Era en el ojo, y si algo salia mal, possiblemente perderia la vista...y no queria que eso sucediera. En el proceso de ke me entrara suenio, oi ke se abrio la puerta de mi habitacion...era Bill
B- ola
M- ola..como etsass??
B- pues yo muy bien..como vas tu??
M- me duele..te cuento, pero maniana en la maniana me operan y, pues espero mejorarme..
B- tan grave fue?
M- pues si..me quebraste el hueso del craneo..es muy grave..
B- lo siento..
M-no, esta bien, tranquilo,.yo se que no era tu intencion..
B-:) En fin, te traje algo..no es mucho, pero por lo que hice, es lo menos que podria hacer
Saco un ramo de flores lilaceas de su espalda..eran preciosas y olian taaaaaan rico....per eso no era todo..para que las flores estuvieran unidas, habia un collar de diamantes que decia : "te quiero"... yo no sabia si era el quererde amar, o el querer de amigo..pero bueno, aun asi me sonroje
B- te gusta?
M- ke si me gusta?! esta preciosa..muchas gracias Bill..no debiste
B- porsupusto ke si...apenas nos vamos conociendo y ya te mande al hopital. ke crees...es lo menos..de veras..
estire mis brazos para darle un abrazo. El se acerco lentamente y me estrujo bien fuerte...pero con cuidado para no hacerme denio..y en eso, entro Anthony..duh!
A- pero que rayos ocurre aqui..me voy un rato..y cuando vuelvo te estan tratando de violar..no jodas...te voy a partir la cara en dos pedazos grandisimo hijuepgjfbaijsn@ta!!
M- Anto..pero ke te pasa...el me regalo algo y yo se lo estaba agradeciendo..
A- ke te dio
Le ensenie el collar..i leyo te kiero...
A- pero y esto ke RAYOS es.!?!?!!?!?!?!?!?!??!
B- se llama ampr de verdad..no como el tuyo, imbecil
Entonces "te quiero" si era un amor de verdad..no era solo amistad..me causo escalosfrios solo de pensarlo..se me bajo la presion...y empezo a sonar un pito muy fuerte de la makina ke estaba conectada a mi para monitoriarme..no me gustaba ver peleas, como habrian notado..y peor..eestar en el medio de ellas y ser la causa.. Los enfermeros (sii, hombres) uggggggg..eran guapisimos..pero eso no es todo,..bueno, ellos entraron y me cambiaron de cuarto..me lelvaron de una vez a la sala de operacion, mientras yo no se como me mantenia despierta.
Ya no aguantaba los ojos..se m ecerrraban con cada segundo..me dolia todo..pero no sabia porke..cuando ya no pude aguantar mas, me di por vencida y mi cabeza cayo para atras..lo unico ke pude oir fue el suspiro de Bill..y los sollosos de mi madre..
Mama- NOOOOOOOOOOOOO!! Michele!!!!!!!! DESPIER-------------

CONTINUARA...

No hay comentarios: