jueves, 22 de enero de 2009

DESMENTIRA

la fan ke habia dixo ke se habia acostado con TOM dice lo ke simpre pensamos ke habia ocurrido...
Hello Dear All!
I came back from Italy last night.And I have something to tell you. I saw Tom there! Haha. No, I’m just kidding. XDHmm.. How do I put it? Ok, lemme introduce myself once again.Hi, my name is Gabriele, i’m 20 and I’m from Germany, wonderful city Berlin.As you’ve already guessed the whole “Tom story in NYC” is not true.I’ve been Tokio Hotel fan for God knows how long. Since 2005.And I used to like Tom for quite a long time. Not anymore though.Yeah I made up that story about me having sex with Tomas in NYC.I wanted to see how far the rumour can possibly go.I imagened how would Tom act and what he would be in bed reliing on facts I knew abt him.Oh Dear, I should have thought it would cause World War III among fans. XDMy bad.The base for the story was my own experience when I saw boys at Felix..eerrr.. I think in 2006. January or Ferbuary. Don’t remember the exact date.It’s been a long time, hasn’t it?Well, the only difference is that we (me and some other fans) were not allowed to go near them.Haha. Not really near them. Actually nearer than 2 km. Yeah, we’re not allowed to go closer to them than 2 km! Nice, right? XDMoreover, they were in another zone. And no other ppl we’re allowed to enter it except their crew. So, now you know the truth. You can call me all the nasty names now and might wanna throw an expired tomato. But before you do this lemme tell you something.I knew exactly what’s happening in the world. I mean, I knew what ppl were saying about my story on other resources. Not only I lied, many of them also lied.Like some ppl said that Tokio Hotel had an interview and interviewer brought my story up to Tom and he just laughed about it. Haha. Well, this interview does not exist.Then there was another rumour that I’m Ann Katrin’s best friend. Haha. That’s ridiculous.Also someone said that I called TH fans ugly. Dude, that ain’t true. If I call fans ugly means I’m calling myself ugly too cuz I’m a fan too.So, nobody’s perfect! Thanx to my story I let go all the feelings I had for him. After whole fan attack, I thought that his gf’s life will be REALLY hard with this kind of fans. So, I like HIM nomore. I like the MUSIC only. Thanx for listening and I’m sorry for causing whatever chaos. P.S.: Everything written in my blog is true, except the facts I’ve already mentioned. ****
--------------------------------------------------------------------------

Hola queridos!
Regresé de Italia anoche.Y tengo algo que decirles. Vi a Tom allí! Haha. No, estoy bromeando. XDHmm .. ¿Cómo decirlo? Bueno, dejenme presentarme de nuevo.Hola, mi nombre es Gabriele, tengo 20 y soy de Alemania,la maravillosa ciudad de Berlín.Como ya has adivinado la “historia de Tom en la ciudad de Nueva York” no es cierta.Yo he sido fan de Tokio Hotel Dios sabe cuánto tiempo. Desde el año 2005.Y me ha gustado Tom desde hace mucho tiempo. Aunque ya no.Sí he inventado esa historia acerca de mí teniendo relaciones sexuales con Tomás en la ciudad de Nueva York.Quería ver hasta qué punto el rumor iría.Imaginé cómo actuaría Tom y qué haría en la cama basandome en los hechos que sabía sobre él.Oh Cielos, debería haber pensado que podría causar la III Guerra Mundial entre las fans. XDMi mala.La base de la historia fue mi propia experiencia cuando vi a los chicos en el Félix ..eerrr .. Creo que en el 2006. Enero o Febrero. No recuerdo la fecha exacta.Ha sido un largo tiempo, no?Bueno, la única diferencia es que nosotras (yo y algunas otras fans) no se nos permitió acercarnos a ellos.Haha. No realmente cerca de ellos. En realidad más cerca de 2 km. Sí, no estabamos autorizados a ir más cerca de ellos que a 2 kilometros! Genial, ¿verdad? XDPor otra parte, se encontraban en otra zona. Y ninguna de las otras personas estabamos autorizados a entrar en él, excepto su equipo. Por lo tanto, ahora ustedes saben la verdad. Ustedes pueden llamarme con todos los nombres desagradables que quieran y ahora puede querer tirarme un tomate podrido. Pero antes de hacerlo dejenme decirles algo.Sabía exactamente lo que pasa en el mundo. Quiero decir, yo sabía lo que estaba diciendo la gente acerca de mi historia en otros lados. No sólo yo mentí, muchos de ellos también mintieron.Al igual que algunos que dijeron que Tokio Hotel había tenido una entrevista y el entrevistador habló de mi historia y que Tom y se rió de ello. Haha. Bueno, esa entrevista no existe.Luego hay otro rumor de que soy la mejor amiga de Ann Katrin. Haha. Eso es ridículo.También alguien dijo que llamé feas a las fans de TH. Amigos, eso no es cierto. Si yo llamo feas a las fans significa que me estoy llamando a mi misma fea porque también soy una fan.Por lo tanto, nadie es perfecto! Gracias a mi historia pude dejar salir todos los sentimientos que tenía por él. Después de todo el ataque de las fans, me di cuenta de que su vida debe ser muy difícil con este tipo de fans. Por lo tanto, ya no me gusta. Me gusta su música solamente. Gracias por escuchar y lo siento por causar cualquier caos. PD: Todo lo escrito en mi blog es cierto, excepto los hechos que ya he mencionado.
YA ME OLIA A ALGO>>>>JIJI

No hay comentarios: