jueves, 29 de enero de 2009

Capi 24:Mafe

Lo siento mucho pero es que no he tenido tiempo para poner el capi lo siento mucho,pero bueno,aqui esta!!!Vale,mi computadora tiene el teclado en ingles asi que no tengo tildes ni la ene, bueno...ya saben lo que trato de decir;)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ring,Ring,Ring....
Abri un ojo y note que Ingrid ya se habia marchado.
Maldito celular. Por que no lo apague?
Aun dormida lo cogi.

M-Hola?-respondi torpemente
B-Hola!!!!!
M-Bill?
B-Siento despertarte...pero es que son las dos de la tarde.
M-Anda!no me habia dado cuenta!!Y puedo saber la razon de tu llamada?
B-Bueno, es que me desperte y no tenia nada que hacer asi que se me ocurrio llamarte
M-La preciosa llamada que me desperto de mi sueno de belleza?
B-Oye!Ya te dije que lo sentia!
M-Bill...era broma
B-Ah. Bueno....Quieres salir conmigo?
M-Esta bien solo dejame alistarme
B-Bueno!

Me bane y me vesti.Luego abri la puerta y baje las escaleras corriendo. Bill estaba ahi parado,mas guapo que nunca.

B-Hola!Te ves presciosa
M-Tu no estas nada mal.

Me devolvio una sonrisa que me derritio de pies a cabeza.

M-Y adonde vamos hoy?
B-A Madame Tussaud's
M-Para verte a ti mismo?
B-No es que me parecio un tipo de cita diferente
M-Bueno,vamos

Nos montamos en su coche negro.

M-Toma tu chaqueta.
B-Ahora huele a tu perfume.
M-Bien asi cuando vuelva a Inglaterra, me puedes recordar.
B-Inglaterra?
M-Pues si..tengo que volver a la escuela.

Justo en ese momento,llegamos al museo. Caminamos por todas las estatuas, sin signos de los paparazzis....aun.

Finalmente, llegamos a la estatua de cera de Bill. Una fan estaba besandose muy apasionadamente con la estatua. Me quede quieta sin saber muy bien que hacer y mucho menos ver a Bill. Fue bastante incomodo.

Luego de un par de minutos, la fan se giro y se fue corriendo, llorando.

B-Wow! No le saltaste encima?
M-Huh?
B-Bueno es que eres bastante celosa,no?
M-Si pero es que yo tengo al Bill original.

Me acaricio la mejilla y beso timidamente. Los paparazzis nos rodearon y nos empezaron a tomar fotos. Me sonroje completamente.

B-Creo que es hora de irnos
M-Sip.

Nos volvimos a montar en su coche. Bill tenia una sonrisa que no se le quitaba. Luego,llegamos a una casa de un color extrano y con un garage negro.

M-Que hacemos aqui?
B-Esta es nuestra casa
M-Nuestra casa
B-Si mia y de Tom
M-Es preciosa.
B-Ven entremos.
Bill me enseno la casa que era bastante grande. Al final llegamos a la sala de estar. Nos pusimos a ver una peli.

B-Y cuando te piensas ir a Inglaterra?
M-En un par de semanas o un mes.
B-Bueno.
M-Puedes venir conmigo.
B-Lo pensare.
M-Bueno.
B-Mafe,hay algo que te he querido decir desdenhace mucho tiempo.
M-Bien.
B-Mafe,serias mi novia
M-y no es lo que soy ahora?
B-Si pero es que nunca te lo pedi asi.
M-Bueno en ese caso,si quiero ser tu novia.

Me beso.

B-Te quiero.
M-Yo tambien.Que hora es?
B-Las diez de la noche.
M-Increible
B-Contigo el tiempo vuela

Le abraze y nos dirigimos a su auto.

Cuando llegamos al hotel, Bill se dirigio a su habitacion y yo a la mia me senti sola. Era como si estuviera tan increiblemente enamorada de el, que no podia estar sin el por un maldito minuto. No veia como me iba a ir a Inglaterra sin el.

Continuara...:)

No hay comentarios: