martes, 10 de junio de 2008

Capitulo 2!!!!!!!!! ( Mafe)

Bueno Thteleras, espero que les guste el segundo capitulo!!!!!! Bueno, solo para que sepan, el jueves en youtube.com van a poder ver th tv, el nuevo capi.

Ya habìa amanecido y aun no sabiamos nada de "Andreas."Me levante de la cama y busquè mi vaso de agua. Cuando levante la cabeza, vi a Ingrid llorando.

M- q te pasa?
I-Esq me he cortado el dedo.

Encendi la luz y cuando me voltee hacia el dedo de Ingrid...aaaaaaaahhhhhh!!!!!!
M- Sangre, sangre auxilio, auxilio, q se nos va, q se nos va.....
I- Tranquila es solo una pequeña cortada...
M- No importa sabes el pánico que le tengo a la s..ss...
I-Sangre?
M- Aaaaahhhh!!!!
I- Vale, vale. Oye no se tu pero yo me voy a desmayar si no como algo.
M-Ingrid, despues de los ultimos años de haber estado juntas, aun preguntas si tengo hambre?
I-Q esperamos entonces?
Nos vestimos y nos fuimos a desayunar.
Mesero-Que les puedo ofrecer?
I-Dames unos huevos revueltos con un gallopinto y jugo de naranja.
Mes-Galio q?
I-jajajajajajajaja! Es arroz y frijoles!
Mes-Ah!
M-pues yo quiero cereal sin leche y un té de manzanilla por favor.
Mes-Eso esta mas facil!( se fue riendo a la cocina)
I-Oye! que wapo esta ese mesero...aleman creo?!?!, eh! y sabe español!!!!!!!!!!!!
M- Bn, sabe algo de español. no puede decir gallo pinto!
I-Q mala eres!
M- lo se!
I-Pero es q esta q .....madre mia!
M- si, en eso te doy toda la razon! y ademas le gustas!
I-Por favor solo jugaba conmigo!
M-Di lo que quieras, pero a mi no me engañas! Piensa lo ke kieras, pero tu y tu estupida modestidad no son verdad!
I- ssshhhh! Ahí viene!
Mesero-Oye(dirigiendose a mi) Un pelirrojo te manda esto.

Era un oso de peluche, con carita tierna :)
Tenia un corazon en la mano que decia PERDON. Tambien venia una carta:


Mafe, siento muxo lo de anoxe! no quise gritarles asi! Espero no haber roto tus sentimientos. Ni los de tu hermana, por supuesto. Espero que puedan venir a cenar un dia con migo. mi habitacion es la #483. Llamadme pronto, bitte!!Espero que podamos comenzar de nuevo!
Adolph, el hermano menor de Andreas :)
M- Ah! mein Got!mira Ingui!
I-AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh!q suerte tenemos Mafe! Danke shön Got!
Mes- se encuentra bn?
M-sipi dipi!
Mesero-Aqui esta tu galoponto!
I- Jejejejej! Danke shön!
Mesero- aqui tienes tu cereal!
M- yum, yum, yum!
Nos comimos todo, en menos de lo que canta un gallo! Luego volvimos a la habitacion, a ver que rayos podiamos hacer. Aun quedaba muxo viaje por delante .
M- Llamemoslo!!!!.....jijiji!

CONTINUARA

No hay comentarios: