sábado, 14 de junio de 2008

Capi 3 (Ingrid)

Perdon ke duramos tanto pero eske..........no tubimos tiempo!!!!! Pues, nos costo muxo.........es bastante diferente a los otros.eso si lo tienen CLARO!! y pues espero ke les guste!!!


Nos pusimos de acuerdo y fuimos a cenar. Bueno, en verdad fuimos al cine!! Fue demasiado divertido!!! Como era de noxe, nadie estaba alli asi ke lo teniamos solo para los tres...!

A-oye,........Ingrid?!?!?!?
I- Sip!!
A-Tienes novio???

Me kede…………….paralizada. Me iba a inviter a salir??? Ke le digo..ke si o ke no? En verdad no tenia, pero me estaba reservando para cunado conociera a TH. Para estar soltera!XD!!

I- emmmmmmmmmm, si, bueno no!!!
A-Hugh? Si o no?
I-No!! no tengo!

Ya no habia vuelta atras…….chanan!! Ke verguenza! Para ke rayos keria saberlo?!?!?!me invitaria a salir?

A-Ahhhhhhhhhhhh bueno! Eske tengo este amigo, bueno, amigo de mi hermano, y el tambien esta soltero y me parecio ke hacian buena pareja.! :)

Me sonroje! Ke divino en pensar en mi….luego le tender ke hacer el favor de vuelta!

I- oye????? Y….cuantos años tiene?
A- yo o él?
I-los dos!!!
A- pues yo 16 y ½ y él 18 y ½ tambien.
I-Ahhhhhh pos veo!! Yo tengo 17 y ¼……..xD
A- jeje! Y cuantos años tiene Mafe?
I- tiene……uish no c, c me olvido!
I- MAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M- ahora ke! Stoy viendo la mejor parte de la peli……apurate ke ya c van a dar el beso!!!
I- cuantos años tienes?
M- Puff!! Ke mal estas!!……..XD 16
I-Uyyyyyyy si cierto!!

Paramos de hablar y nos concentramos en la peli. Staba buenisima!
Hubo una parte, en la ke se murio el principe, cuando Adolph ollo llarar a aguien.
Se fue a sentar a la par de ella y le dio un gran beso en la mejilla…….(auuu!)

Señora- Ke rayos haces?!?!!?!?!?!??! Kien es?!?!?!?!

Mire a Adolph. Estaba mu asustado y sorprendido. Lo habria hecho al propio?
No creo!

Señ- KE KIEN ES!!!!!!!

Corriendo, Adolph vino hasta donde estabamos nosotras y a la señal salimos volados por la puerta hasta llegar a la habitacion de él!

A-Fiuffff! No nos vio!!
M- ey! Kien era???
A- No tengo idea!
I- y entonces por ke la besaste??
A- Pues, eske pense ke era una de ustedes y fui a consolarlas…… o eso crei :S

Mafe y yo estabamos orinadas de la risa………jijiji!

M- ke hora es? (dijo entre un gran bostezo)
A- las………..Scheiße, son las 3:30 a.m!!!!!
M- Pues entonces nos tenemos ke ir, no??? Mañana llegamos a ALEMANIA!!
(Una lágrima le rozó por la mejilla.)
A- ke pasa??
M- nada…eske estoy muy nerviosa, bueno…….emocionada! Eske tengo tantas ganas de conocerlos……! :(
A- A kienes???

(Mafe le miro con cara interrogante…….y un poco molesta)

A- ahhhhhhhhhhh! A ellos!

Adolph la abrazó y le secó la lágrima

A- no te preocupes, ellos son muy buenas personas y si los llegan a conocer, les van a caer demasiado bien…! J Apuesto a ke podrian llegar a ser muy Buenos amigos. Bueno, es major ke vayan a la habitacion por ke mañana tienen un gran día por delante.

Le dio un beso a Mafe en la mejilla y cuando fue a despedirse de mi…..bueno, estaba privada en sueño total!!!

A, M- Ingrid, despiertate Ingrid…………… INGRID!!!!! (no hubo respuesta)
M- y ahora ke?!?!?!!?

CONTINUARA.........

1 comentario:

maria dijo...

tokio hotel es el mejor gropo de todo el mundo.