sábado, 5 de abril de 2008

Pobrecito..!!


Bill , ¿ Cómo te sientes ?
Bueno , hasta ahora en toda mi vida me he sentido mejor , pero de todas formas todo está bien. Estoy super feliz de que ya pasara, pero todavía temo por mi voz . ¡ Aqui todo da vueltas sobre mi voz !

¿ Cómo ha ido la operación ?

Cuando me durmieron y los médicos estaban alrededor de mí , empezé a tener mucho miedo , de que empezaran con la operación antes de que me duerma del todo ! Simplemente me imaginaba como sería , si durante la operación yo pudiera verlo todo. Pero por suerte unos momentos después de mis estúpidos pensamientos me dormí .
¿ Cómo te sentías cuando después de todo viste a tu hermano gemelo Tom ?Cuando Tom vino a verme , yo todavía estaba tumbado en la cama en la que me operaron y todavía tenía la aguja en el brazo ! Los dos tenemos miedo a las agujas . Sí , es gracioso , pero nosotros no estábamos tan felices en ese momento como para reirnos . Entonces estaba vestido con la terrible y blanca vata y un gorrito verde . Parecía como si me hubiese escapado del psiquiátrico !

¿ Cómo son los días ahora para tí ?

Hm , justo acabo de terminar de ver "Entrevista con un vampiro" . Cuando no veo un DVD , es muy duro . Tom tiene que estar entonces a mi lado . Él siempre sabe qué me gustaría decir . Cuando alguien me pregunta algo , yo le miro , y él sabe qué responder .

¿ Cuántas veces tienes que ir todavía a la clínica ?

Iré ahí sólo un par de veces cuando me quieran ver . Después comenzaré la rehabilitación .
Pobre.....tiene miedo.......pero ya sta operado y todo salio bien tons ya puede respirar hondo...!! por suerte..!!!! buneo bill, tu sabes ke yo siempre stoy a ki para apoyarte y estare aki cundo me necesites...Kusses!! Tessa!

No hay comentarios: