sábado, 5 de abril de 2008

Bill y Monica Sanz juntos..... :(

hallo wapas......tengo muuuuuuuuuuy malas noticias!! :(

nos lo han robado!! Bill...abre los ojos..ya la viste bien??!! no t preocupes....yo t rescatare!!




Joder.....la han visto........pro kien rayos se cree ella.....?? Por Dios!!!


No quiero estropear ilusiones ni romper mas corazones Pero se rumorea que Bill esta saliendo con una modelo española (Monica Sanz de 23 años, una viejita jorobada sin cerebro y encima muuuuuuuy fea!!!). A ver, no se si sera una trola, pero se ve que la tele alemana lo ha confirmado...como se le ocurre....!! mas vale ke no sea vrda...las tendre informadas.hasta lo ke se!! Tessa!

La television alemana confirma que estan juntos y que Bill sale hoy del hospital. Ha estado acompañado en todo momento por su hermano Tom, sus padres y por su novia, la modelo española Monica Sanz (lo han dicho asi). También han dicho que aunque ha recibido las visita de Georg y Gustav no estaban alli en todo momento y que ahora necesita descansar. No lo van a comunicar oficialmente pero ya esta confirmado!
mas sobre ella:
En el mundo de la moda se la conoce con el apelativo cariñoso de "La Diosa".Llegó a ser modelo profesional de forma accidental ya que su sueño era el ballet, pero una lesión a los 14 años la obligó a replantearse su futuro.
Debutó a los 7 años en el mundo de la publicidad y a los 16 en la pasarela.Ha desfilado en las ciudades más importantes y ha prestado su imagen a numerosas marcas.
Es técnico superior en producción audiovisual, habiendo producido varios cortos.Además del español, maneja el inglés y el alemán y se defiende en francés.
Colabora con diversas instituciones de carácter benéfico como la Fundación Happy Hearts para niños necesitados y campañas contra la anorexia nerviosa o el cáncer de mama.

No hay comentarios: